Moda

Ni Zara ni Mango: el vestido estilo boho de Stradivarius que se está agotando en todas las tiendas

Ni Zara ni Mango: el vestido estilo boho de Stradivarius que se está agotando en todas las tiendas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este es el vestido boho de Stradivarius que se está agotando en todas las tiendas y es un básico que no puedes dejar escapar. Sin duda alguna, estamos pendientes de una serie de novedades que pueden acabar marcando una diferencia importante en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones que descubriremos con una prenda de esas que enamoran a simple vista, además de cómoda y elegante, es ese básico que nunca puede faltar en nuestro armario.

Stradivarius tiene una nueva colección a un precio de risa, justo lo que necesitamos para poder conseguir ese detalle que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. A la hora de empezar con una nueva temporada, nada mejor para hacerlo que con una serie de prendas que tendremos en nuestro armario listas para triunfar. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar por un extra de buenas sensaciones. Es un elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado en estos días que tenemos por delante.

Ni Mango ni Zara

Las marcas low cost no dudan en apostar claramente por modelos que nos sumerjan en la comodidad máxima. Hoy en día es un factor que hay que tener en consideración y que seguramente vamos a necesitar más de la cuenta, con ciertas novedades que serán esenciales.

Los expertos de Lookiero nos explican sobre el estilo boho que: «El estilo boho chic no es solo una forma de vestir, es una actitud: creativa, libre y romántica. Con colores vibrantes, estampados llamativos y un aire relajado, este estilo demuestra que vestirse puede ser tan fácil como sentirte tú misma. El estilo boho chic es mucho más que una tendencia pasajera; es una forma de expresión que combina la libertad creativa con la elegancia relajada. Inspirado en la moda bohemia y hippie de los años 60 y 70, este estilo celebra la individualidad a través de prendas fluidas, estampados llamativos y accesorios artesanales. Si sientes que tu armario es aburrido y no dice nada de ti el estilo boho chic puede ser ese soplo de aire fresco que necesitas: natural, femenino, cómodo y lleno de personalidad. Aquí te mostramos cómo adaptarlo a ti, con ideas fáciles y looks inspiradores que conectan con tu esencia».

Siguiendo con la misma explicación: «Nada grita más “boho” que un vestido maxi, posiblemente la prenda más icónica y además, son maravillosos para la época estival y están muy en tendencia. Los vestidos envolventes o vestidos wrap son versátiles y favorecen a muchas siluetas. Pueden ser mini o midi, estampados o de un solo color. También puedes incorporar un vestido tejano, super práctico para verano o entretiempo, combinándolo con una camiseta debajo para crear capas».

Este es el vestido boho de Stradivarius que triunfa

El color de la temporada es el marrón y en este caso, estamos ante un tipo de preda que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Necesitamos una prenda que puede acompañarnos en estos días de final del verano, inicio del otoño.

Es un vestido largo. Siempre es una buena opción este tipo de prenda que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estas jornadas que estamos a punto de iniciar. Es la versatilidad de este tipo de prenda lo que nos hará apostar claramente por este tipo de prenda.

Estamos ante la comodidad máxima. Al ser fluido y poder ajustarse en una espalda que queda cruzada nos dará un estilo y una seguridad máxima. Es hora de dejar salir este tipo de prenda que puede acabar siendo la que mejor se adaptará a nuestro día a día.

Si estás pensando en hacerte con este tipo de pieza que te acompañará en más de una ocasión, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo, de conseguir un vestido que te combina con todo. Justo lo que necesitas y hasta podrás compartir con cualquiera.

Podrás llevarlo con todo tu armario, ya sea esta temporada o las que están por venir. Estamos ante un básico que con un cardigán o una blazer puede acompañarnos hasta casi llegado el invierno, justo lo que necesitamos para estos días en los que cada prenda de ropa cuenta y puede acabar siendo lo que nos haga reaccionar a tiempo.

Este vestido es el fondo de armario perfecto en muchos sentidos. Stradivarius casi nos regala un vestido disponible en varios colores y en casi todas las tallas en este inicio de temporada en el que necesitamos encontrar un buen básico de este tipo. Hazte con él por un precio que seguramente te acabará sorprendiendo más de la cuenta, es un vestido que cuesta sólo 27 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias