Más conocida de lo que crees

No imaginas quién es la nueva pareja de Neymar

Neymar ha compartido unas imágenes en las que posa junto a una nueva mujer

Neymar Jr.
Neymar en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco le queda a Neymar para tenerlo todo. Jugador del Paris Saint-Germain, novio de la modelo Bruna Marquezine e icono de estilo ‘millenial’, se ha convertido en un auténtico ‘influencer’ para los más jóvenes. Desde que iniciara su carrera en Brasil y se diera a conocer en Europa como delantero del Fútbol Club Barcelona le han llovido los contratos publicitarios por parte de grandes firmas, especialmente de moda. Una de ellas, Replay, ha sido la culpable de emparejar al futbolista con una reconocida modelo internacional.

La ‘top’ Emily Ratajkowski ha compartido en Instagram una fotografía de su nuevo proyecto junto al astro internacional del fútbol. En ella se les puede ver a ambos con looks denim y rostro desafiante. «Hoy en París con un hombre especial trabajando en un proyecto especial», comentaba la estadounidense. Un gesto que repetía el propio Neymar desde su perfil con otras dos imágenes inéditas hasta aquel momento. La maniquí y actriz desvelaba de esta forma la campaña en la que ambos colaboran.

La firma italiana Replay ha reunido a estas dos estrellas en París para rodar los contenidos promocionales de la nueva línea de prendas vaqueras Hyperflux. Replay destaca por su filosofía inconformista y su estética ‘grunge’, rockera y ‘casual’ en prendas versátiles principalmente realizadas en denim.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss 👏🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El jugador del PSG conoce a la perfección el universo publicitario; ha trabajado con gigantes del gran consumo, el ocio y la moda como Gillette, Poker Stars, Mastecard o Police. No sorprende, además, que la marca de ‘jeans’ haya contado con el delantero de nuevo, pues ya lo hizo en 2014 para que protagonizara otro ‘spot’ junto al ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio. El vídeo consistía en que los personajes que iban apareciendo -todos brasileños- no se moviesen, algo que no consiguieron por los diferentes estímulos que recibían. Una historia divertida que nos hace preguntarnos entonces, ¿qué podemos esperar para este?

Lo último en Estilo

Últimas noticias