Negro, de crochet y con flecos: el vestido más especial y sofisticado está en H&M y cuesta 70 euros
El vestido más especial y sofisticado está en H&M y cuesta 70 euros, es una de las obras maestras de esta nueva colección que tiene todo y más para impresionante
Puedes ir a la última por 8 euros: el pantalón animal print de leopardo con la que vas a parecer una influencer
El vestido más especial y sofisticado está en H&M y cuesta 70 euros, es una de las obras maestras de esta nueva colección que tiene todo y más para impresionante. Si estás buscando una prenda de ropa que destaque no lo dudes, ha llegado el momento de poner rumbo a una conocida low cost.
El crochet vuelve temporada tras temporada y lo hace cada vez con más estilo. Este vestido podrías encontrarlo en una tienda de moda del centro de Paris, pero forma parte de la nueva colección de H&M para esta temporada.
El vestido más especial y sofisticado está en H&M
Ha llegado el momento de empezar a preparar tu armario para eventos, conseguirlo supone hacerte con las mejores prendas a un precio muy bajo. Pagar menos no significa quedarte sin el estilo que quieres reflejar, de hecho, conseguirás todo lo que necesitas y más de la mano de una buena low cost.
La marca H&M viene con fuerza esta primavera ofreciéndonos una serie de elementos que son fundamentales para nuestro día a día. No solo para ocasiones especiales, sino también para esos días en los que nos apetece vestir un poco mejor. La opción de un vestido es siempre una de las más recurrentes.
Vas a poder hacerte con un tipo de prenda que seguro que vas a aprovechar en numerosas ocasiones. Hazte con la versión low cost de un vestido de pasarela gracias a la marca por excelencia de estos días. Sin duda alguna es la pieza de ropa que estábamos buscando desde hace tiempo y ahora puede ser nuestra.
Todas queremos el vestido crochet más bonito de todos. Ese básico que acabará siendo el que marque la diferencia y nos acompañe en numerosas ocasiones, pero también una pieza con la que destacar. Es la hora de buscar en la nueva colección de una low cost con un largo recorrido todo lo que necesitamos y más.
Esta prenda de ropa quizás te sorprenda, es sin duda alguna una de las más originales, por lo que podemos hacernos con ella antes de que se agote si nos damos prisa. A todo el mundo le gusta la originalidad de unas prendas que han acabado siendo las que marcan la diferencia.
El estilo y la sofisticación te esperan de la mano de una prenda de ropa de las que impresiona.
Negro, de crochet y con flecos: Así es el vestido de H&M
La prenda de ropa más llamativa de la nueva colección de H&M mezcla dos elementos que quizás nunca hubiéramos imaginado juntos. El crochet y los flecos, son dos detalles que pueden quedar especialmente bien, si los fusionamos en un look festivo de lo más especial y llamativo.
El crochet lleva años estando en el armario de aquellas que desean hacerte con una prenda de esas que parecen hechas a mano y puede que lo sean. Es una manera de reivindicar las elaboraciones tradicionales, el trabajo manual de la ropa que arranca de los años 70 y que tanta falta nos puede hacer en estos días.
En este caso es un crochet negro. Acostumbradas a verlo en tonos más llamativos, como el blanco o los colores, quizás nos deje un poco sorprendidos, ver un vestido negro y de crochet, pero es algo que se lleva y que puede quedar especialmente bien, tal y como vemos en este diseño.
La parte superior es de un crochet cómodo, debemos tener en cuenta que algunos de los vestidos de crochet, pueden sufrir los efectos de la gravedad, con el peso del punto, pueden hacerse más largos. Algo que molestará y que quedará mal en la parte de arriba, del pecho. Si los tirantes se van haciendo más largos, tendremos un problema que necesitará que alguien lo solucione con una pequeña intervención. Es decir, con unos puntos que aseguren el tirante. Algo que no pasará en este vestidazo.
Ese crochet está fusionado con unos flecos que hacen que un vestido corto de crochet se convierta en una obra de arte. Estos flecos alargan el vestido y lo convierten en un midi, aunque en realidad sea corto. Le añade esta falda que puede acabar siendo lo que marque la diferencia.
Gracias a estas dos partes, podemos conseguir un tipo de diseño que realmente sorprende y que nos dejará con la boca abierta. Con lo cual la apuesta arriesgada de H&M ya se ha convertido en todo un objeto de deseo para las expertas en moda y aquellas que quieran salirse un poco de la media, en busca de un tipo de prenda que seguro que nos traerá más de una alegría. Este vestido cuesta solo 70 euros y está disponible de la talla XS hasta la XL.