A pares

Los looks más impactantes de la Navidad Kardashian no han sido los de Kim

La familia más famosa de la televisión ha empezado las Navidades con mucha fuerza. Una fiesta inspirada en la nieve, con invitados de lujo y unos estilismos que no han pasado desapercibidos

Kim Kardashian / Gtres
Kim Kardashian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este año al que estamos a punto de decir adiós ha sido bastante agitado para la familia Kardashian. Las idas y venidas de Tristan y Khloé, la ruptura de Kourtney, el anuncio de que Kendall Jenner vuelve a ser la modelo mejor pagada… Han sido muchos los titulares que el clan más famoso de la televisión ha protagonizado durante los últimos 12 meses, sin embargo, son los nuevos miembros de la familia los que han marcado su 2018. Chicago West, hija de Kim -que llegó al mundo mediante gestación subrogada-, True Thompson, hija de Khloé, y Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, son, sin duda, la nueva alegría de la casa.

De esta manera, además de completar el posado familiar, que este año ha dado que hablar especialmente por la ausencia de Kendall, han sido la gran sensación de la Nochebuena. ¿El motivo? Han destronado a la mismísima Kim con sus looks. Concretamente los de Stormi y True, que sorprendían con un original ‘match’, aunque no entre ellas.

View this post on Instagram

Merry Christmas 💋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner escogía para la gran fiesta un vestido largo de tirantes, con gran escote y abertura en la falda, cuajado de brillos en tono plata. Una pieza ‘glitter’ que combinó con la ropa de su pequeña; un conjunto de dos piezas, con pantalón y camiseta de manga larga.

Por su parte, Khloé tampoco pudo resistirse a participar de esta divertida idea. La empresaria eligió para la noche del 24 un original diseño, compuesto de un top ‘cropped’ blanco de manga larga con estampado de estrellas brilli-brilli y una gran falda asimétrica de tul. La réplica de True está conseguidísima y, a diferencia de su madre, quien presumía de nuevo estilo de pelo, lucía un bonito turbante.

Conseguir que Los Ángeles pareciera un pueblo nevado de los Alpes, la espectacular decoración del evento o la imagen de Paris Hilton descendiendo en trineo no han conseguido restar atención a los vestidos de las pequeñas de la casa, quienes van camino de convertirse en auténticas mini-influencers.

Lo último en Estilo

Últimas noticias