EXCLUSIVA

Hablamos con Navascués, la firma encargada de hacer realidad los sueños de las novias más TOP

Teresa Andrés Gonzalvo en su boda / Gtres
Teresa Andrés Gonzalvo en su boda / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Es época de bodas, y como no podía ser de otra manera, son muchas las influencers y celebrities en general que están aprovechando el buen tiempo para darse el “sí, quiero” en los enclaves de sus sueños. Una fecha muy especial para la que todas ellas confían en diversas firmas nupciales que cada vez suenan con más fuerza, entre las que está Navascués.

Teresa Andrés Gonzalvo en su boda / Gtres

Teresa Andrés Gonzalvo en su boda / Gtres

Con casi 40 años de historia, podría decirse que esta marca se ha coronado como una de las favoritas de los rostros más conocidos del panorama internacional cuando deciden pasar por el altar. Prueba de ello tuvo lugar a comienzos del mes de julio, cuando Teresa Andrés Gonzalvo se casaba con Ignacio Ayllón ataviada con tres vestidos firmados por Navascués, siguiendo así una línea marcada previamente por otras famosas de la talla de Belén Corsini, Inés de Cominges, Lulú Figueroa, Dafne Fernández o Marta Oria, entre muchas otras. Pero lo cierto es que poco le importan a la diseñadora y propietaria de la firma los seguidores con los que cuentan sus clientas en Instagram.

Para Cristina Martínez-Pardo, lo principal es que toda aquella mujer que luzca sus preciosos vestidos lo haga plenamente feliz y cómoda, y así lo ha desvelado ella misma para LOOK: “La clave en Navascués es la misma siempre: hacer que la mujer se emocione al vestirse de novia. Como digo siempre, un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva y esa máxima es la que aplicamos en nuestro día a día”, comenzaba explicando, para después entrar en más detalles sobre las celebs que han apostado por su firma: “Que rostros reconocidos socialmente apuesten por nuestra firma es muy positivo pero afortunadamente, siempre hemos contado con una clientela muy fiel y esta es una de las cosas que más orgullosa me hace sentir”, sentenciaba, dejando entrever que siempre es bueno que las famosas se decanten por la marca en su día más especial, aunque la esencia de Navascués está en que todas las clientas, sin distinciones, se sientan únicas. “He de confesar que siento lo mismo, independientemente de quién sea la novia. Para mí todas son únicas y especiales, y así trato de que se sientan desde que entran en Navascués”, cuenta la CEO.

No obstante, este crecimiento ha llegado de la manera más inesperada para todo el equipo en general, que ha ido viendo en primera línea cómo la firma evolucionaba a pasos agigantados: “Ha ido ocurriendo de forma orgánica y completamente natural. Llevamos muchos años apostando por la artesanía llevada a la más pura esencia y ese es un reclamo fantástico. Muchas mujeres, celebrities o anónimas, admiran nuestro trabajo y son ellas las que siempre se ponen en contacto con nosotros”, confiesa Martínez-Pardo, admitiendo así que son las famosas quienes, por voluntad propia, eligen Navascués como marca de cabecera para sus ceremonias nupciales.

De cara a los próximos meses, Cristina ha confirmado para este portal que también tienen otros proyectos en mente con celebrities: “La maquinaria en Navascués no para nunca y estamos en constante evolución, con decenas de proyectos apasionantes”, sentenciaba. De momento, habrá que esperar para saber quién es la próxima novia Navascués.

Lo último en Estilo

Últimas noticias