Ciudad de México

Naty Abascal, rodeada de familiares y amigos en uno de los homenajes más bonitos de su vida

Este jueves, la sevillana estuvo acompañada por sus familiares y amigos más íntimos en la presentación de 'Naty Abasacal ¡y la moda!'

Naty Abascal
Naty Abascal./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Moda, lujo y glamour. Así se define la exposición ‘Naty Abascal ¡y la moda!’, inaugurada este jueves en el Museo Jumex de Ciudad de México. Una exhibición en la que se presentan los trajes de alta costura de Naty Abascal y que recuerda a los talleres de alta costura. Y es que los vestidos están ubicados meticulosamente entre espejos -testigos, junto a los diseñadores y las modelos de la evolución de la moda-, generando así una sensación de infinitud en el espectador. Además, permite observar las piezas con detalle y desde todos lo ángulos posibles. En la muestra, que estará abierta durante dos meses, se puede encontrar parte de la historia estilística del la española, con outfits únicos y de suma elegancia, de diseñadores reconocidos como Elie Saab, Valentino, Yves Saint Laurent, entre otros.

Durante la velada de este jueves, la sevillana de 76 años, considerada por muchos el icono de la moda del siglo XX en España y el resto del mundo, estuvo acompañada por sus familiares y amigos más íntimos. ¿Quieres saber quiénes asistieron a este evento con el  que se rinde homenaje a la trayectoria de Naty Abascal? ¡No te pierdas nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias