Nueva campaña

Naomi Campbell y GAP 25 años después (y con la misma talla)

Naomi Campbell GAP
Naomi Campbell / GAP

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell fueron las encargadas de revolucionar en los años 90 el mundo de la moda para cambiar el rumbo de su historia para siempre.

Ahora GAP quiere revivir aquella época dorada con la reedición de algunas de sus prendas más icónicas en un momento en el que las tendencias noventeras pisan más fuerte que nunca. Y lo hace con la ‘diosa de ébano’ como absoluta protagonista de campaña.

Naomi Campbell vuelve a ponerse delante del objetivo para una de las firmas que marcaron un antes y un después en su carrera dentro de la industria y la consolidaron como eterna supertop. Lo hace 25 años más tarde pero posando igual que entonces y, lo más sorprendente, con la misma talla. La top se ha enfundado un short vaquero de tiro alto y una camiseta básica blanca para recrear la campaña que Steven Meisel realizó en 1992 para la marca.

La nueva colección, bajo el nombre The Archive Re-lssue y que ha visto la luz el pasado 7 de febrero, está formada por 26 de las piezas más personales entre las que podemos encontrar las míticas sudaderas con capuchas, chaquetas oversize o camisetas básicas de algodón al más puro estilo GAP.

Instagram Naomi Campbell GAP

Celebró su colaboración compartiendo una imagen de campaña / Instagram: @iamnaomicampbell

Además de la ‘diosa de ébano’, la campaña cuenta con otros rostros conocidos que guardan conexiones directas con la época del grunge como Rumer Willis -hija de Bruce Willis y Demi Moore-, Lizzy Jagger -hija mayor de Nick Jagger- o Evan Ross -hijo de Diana Ross-.

Naomi Campbell GAP

Imagen de la campaña para la nueva colección The Archive Re-lssue / GAP.

Lo último en Estilo

Últimas noticias