Barroco y salvaje

Naomi Campbell se enfunda el total look de Versace que ya ha enamorado a Lady Gaga y Rita Ora

Naomi Campbell Versace Lady Gaga
Naomi Campbell. / Gtres

Naomi Campbell lleva tres décadas en la cresta de la ola. Durante sus años de reinado encima de las pasarelas, la británica se convirtió en la favorita de muchos diseñadores como Azzedine Alaïa, a la que consideraba su musa, o Gianni Versace, a la que empoderó como Diosa de Ébano.

Tras la muerte de Gianni, el fundador de la prestigiosa casa italiana, en 1997, la relación de complicidad entre Campbell y el clan Versace continuó. Tanto es así que Donatella quiso rendir un especial homenaje a su hermano durante la pasada Semana de la Moda de Milán regresando a los orígenes de la firma y contó con Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Carla Bruni, Helena Christensen y, por supuesto, Naomi Campbell encima de la pasarela.

El amor Campbell-Versace continúa y la top británica ha vuelto a demostrar su devoción ante las extravagantes creaciones de la firma de lujo. En su última publicación de Instagram, Naomi ha compartido con sus casi 5 millones de seguidores la propuesta más salvaje y barroca de la casa con una fotografía tomada por Cuneyt Akeroglu. Se trata de una blazer con estampado de leopardo y pañuelo a juego, perteneciente a la Colección Primavera-Verano 92 y recreada para la última línea de la casa de moda, bautizada como ‘The Versace Tribute Collection’.

Sin embargo, Campbell no es la única que se ha rendido ante las prendas de Versace, que también tienen un hueco privilegiado en el armario de Lady Gaga. Antes de que la propia Naomi, la estrella de la canción lució la misma blazer con print animal, que acompañó con pantalones y choker de la misma (y renovada) colección. Sin duda, un arriesgado total look de estética vintage solo apto para personas de lo más extravagantes. Tanto como la cantante de ‘Million Reasons’.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

No obstante, la historia de amor de las celebs por el uniforme más vintage de Versace no acaba aquí y la polifacética Rita Ora también lo ha incluido en su ropero.

Rita Ora

La cantante Rita Ora. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias