Las mule planas de Zara son una copia exacta de las Gucci de 600 euros
Zara se ha coronado de gloria con la aparición en su nueva colección de zapatos de unas mule planas que son exactas a las famosas Gucci
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
El collar de edición limitada de Zara que está muy rebajado y otros accesorios para el verano
Zara se ha coronado de gloria con la aparición en su nueva colección de zapatos de unas mule planas que son exactas a las famosas Gucci de 600 euros. Por 39,95 euros disfrutaremos de un calzado que parecerá recién comprado en una tienda de lujo, el sello de Gucci está presente en cada uno de los detalles de uno de los zapatos más cómodos de la temporada. Volvemos a cubrir los pies, aunque esta vez parcialmente, las mules son, en esencia, la mejor opción para una vuelta a la oficina o un zapato de día extremadamente cómodo. Al más puro estilo Gucci, Zara nos ofrece un zapato que nos animará estos días duros de vuelta a la rutina.
Las mule de Gucci son la fuente de inspiración de estos zapatos planos de Zara
La búsqueda de unos zapatos planos ha empezado de nuevo. Necesitamos unas mule que nos impresionen y nos hagan sentir como multimillonarias, aunque tengamos que volver a poner rumbo a la oficina. Zara tiene ese estilo lujoso inspirado en las Gucci que tanto nos gustan, una forma de lo más efectiva de hacernos con un zapato que siempre será bonito.
Las mule son la comodidad hecho zapato. Esta especie de zapatilla de andar por casa se viste de gala con unos tejidos que imitan la piel y una suela de las que hacen ruido. Poder ir elegante a la vez que cómoda ya no es una utopía. Con todos los vestidos de tu armario, faldas y pantalones estas mule de Zara con aires Gucci te sacarán de más de un apuro siempre que lo necesites.
Están disponibles en dos colores. Un negro atemporal y el marrón más bonito que hayas visto nunca. Son igual de combinables, en ambos casos destaca el trenzado del tejido que hace de estas mule un calzado aún más bonito y elegante, como hecho a mano, aunque no sea así. Este detalle es lo que las diferencia de las Gucci más convencionales.
La hebilla dorada es uno de los nexos de unión entre el lujo de Gucci y la filosofía de traer la moda a todas las casas de Zara. Este tipo de zapato tendrán el punto dorado que siempre quedará bien, vestirá nuestros pies de gala en un calzado que parece de ir por casa. Por menos de 40 euros, son una de las piezas de la nueva colección de Zara más buscadas. Destinadas a hacernos la vuelta a la oficina más sencilla, es imposible no ir a por ellas.