Mschf y Crocs se juntan para lanzar las botas más extravagantes que verás jamás
Crocs y Mschf han convertido sus extravagantes botas en uno de los virales que jamás pensábamos que veríamos
Crocs y Balenciaga se alían y diseñan el calzado viral de este verano
El zueco engomado de Stradivarius tipo Crocs se vende por menos de la mitad
Crocs y Mschf han convertido sus extravagantes botas en uno de los virales que jamás pensábamos que veríamos. Hace unos meses aparecían como novedad, por aquel entonces, parecía una broma, un complemento que jamás vería las calles, aunque ahora, lo estamos viendo inundar las redes sociales. Artistas como Maluma no han dudado en ponerse estas botas en su día a día, mostrando una comodidad que no está reñida con un diseño que sorprende y que puede acabar siendo objeto de deseo. Estas son las botas que pueden romper esquemas y tendencias.
Las botas más extravagantes que verás jamás son de Mschf y Crocs
View this post on Instagram
La marca Crocs es una de las que ha hecho historia gracias a unos zuecos de plástico que han recorrido medio mundo. Es de esas piezas que o te encantan o las odias, pero no dejan indiferente a nadie, sino todo lo contrario. Ahora han ido un paso más allá colaborando con la marca experimental Mschf, para crear unas botas que impresionan a simple vista.
El color amarillo ha sido el elegido para copiar las botas que usaba Astro Boy. Mschf tiene las mismas botas en rojo por unos 50 euros. Son botas de agua para ocasiones ‘especiales’ que también han inundado las redes sociales, pero nada en comparación a las botas que han lucido los famosos y que ya son objeto de deseo.
Las ha llevado Paris Hilton y Maluma. La heredera del imperio Hilton es conocida en todo el mundo y no ha dudado en acompañar a esta campaña y marca. Luciendo las botas amarillas más extravagantes del momento que han cosechado todo tipo de comentarios. Es imposible pasar desapercibos con ellas. Llaman la atención poderosamente.
Son un calzado de esos que destaca por sí solo y puede acaparar todas las miradas. Conseguiremos estas botas virales si pagamos los 450 dólares que cuestan. Un precio por las nubes solo aptos para famosos y coleccionistas de piezas de edición especial. Esta colaboración ya es una de las más rentables para dar a conocer lo mejor de las dos marcas.
Con la estética Crocs fusionada con Mschf, podemos encontrar un tipo de complemento cómodo y extravagante que ya lucen algunos famosos. Imitar su estilo o simplemente hacerse con un tipo de complemento que seguro que dará mucho de qué hablar es la excusa perfecta para lucirlo.