Ellas también brillan

Lo sentimos por la mujer de Modric, pero echamos de menos a Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro

La croata no estuvo a la altura de los estilismos a los que nos tiene acostumbrados nuestra gran favorita

Sergio Ramos y Pilar Rubio balón de oro
Sergio Ramos y Pilar Rubio en la edición 2017 / gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El universo futbolístico se ha vestido de gala para celebrar en París la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018, el premio anual que reconoce históricamente al mejor futbolista del planeta. Después de años de ‘dictadura’ de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Luka Modric, uno de los jugadores de referencia del Real Madrid, se ha alzado con el ansiado galardón, redondeando una estupenda temporada.

Así, el centrocampista croata vivió una noche inolvidable en el Gran Palais de la capital francesa, donde estuvo acompañado por sus seres queridos, entre los que se encontraban sus padres, su mujer, la también croata Vanja Bosnić, y sus hijos, los pequeños Iván, Ema y Sofía.

Modric Balón de Oro 2018

Modric estuvo acompañado de su familia durante la ceremonia / Gtres

A pesar de estar con una de las estrellas del momento, Vanja es una de las parejas de futbolista más discretas del mundo WAG. Tanto es así que, a pesar de que todas las quinielas apuntaban a Modric como ganador del Balón de Oro, Bosnić no quiso restar protagonismo a su marido en su gran noche y acudió a la velada con un estilismo romántico, pero poco llamativo.

Se trata de un vestido nude de manga larga y cuello alto de tejido semitransparente con bordados florales en dorado, con el que no brilló especialmente, que acompañó con un ‘clutch’ a juego y un sencillo recogido. Un conjunto que poco -o nada- tiene que ver con los elegidos por otras mujeres de futbolistas, que suelen ‘darlo todo’ y sacar sus mejores armas de vestidor para deslumbrar en una de las galas más elegantes del ámbito deportivo. ¿Nuestra gran favorita? Pilar Rubio y tenemos motivos de sobra para demostrar nuestra elección.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar eligió el rojo en la pasada edición del Balón de Oro / Gtres

En 2016, la pareja de Sergio Ramos se convirtió en el centro de todas las miradas con un espectacular con un vestido de manga larga, escote en pico con detalle fruncido y gran abertura en la falda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

La presentadora suele apostar por diseños que resaltan su estilizada figura / Gtres

En 2015, se enfundó un vestido azul con transparencias y pailletes que resaltaban, aún más, sus ya espectaculares ojos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

En 2013 presumió además de curvas premamá / Gtres

En 2013, la presentadora presumió de embarazo con un ajustado vestido largo de encaje con el que estaba radiante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias