Black Royal

Busca (y encuentra) el mejor look de Letizia en el Black Friday

Letizia
Doña Letizia en su visita al Museo del Prado / Gtres

Quedan pocas horas para que los ‘fashionistas’ de medio mundo se atrincheren en la puerta de su tienda favorita o estén preparados (con el dedo en su ‘smartphone’) para darle al ‘click’ sin parar en las rebajas del Black Friday. En menos de un día los ‘hits’ de este otoño cobrarán una nueva dimensión que se notará sensiblemente en nuestras carteras. Precisamente, en estas fechas los grandes prescriptores de las marcas de moda también son ellos, los famosos. La chaqueta de Pana de Paula Echevarría, el abrigo verde de Sara Carbonero… las ‘celebrities’ transforman los estilismos que cuelgan en los percheros de las tiendas físicas y ‘online’ en auténticos objetos de deseo, en ocasiones inalcanzables para nuestro bolsillo. Unos precios que bajan de las alturas cuando llega el Black Friday.

Pero si existe una auténtica creadora de tendencia cuyos looks son copiados hasta la saciedad ella es la Reina Letizia. ¿Es posible encontrar el estilismo más exitoso de Su Majestad en las rebajas más esperadas del año?

Nosotros tenemos la respuesta. El original vestido de cuadros que Letizia estrenó hace escasos días en su visita al Museo del Prado encabeza las propuestas del Black Friday y se perfila como uno de los primeros en desaparecer de stock. Se trata del diseño de midi con detalle abierto en el frontal de la falda y hebilla cuadrada a juego y detalle deshilachado en los bordes de Pedro del Hierro. Un diseño que actualmente (y no sabemos por cuanto tiempo) se encuentra rebajado en el apartado del BF de la tienda en línea.

Los zapatos y la cartera que en su día lució con el aclamado modelo, no se encuentran disponibles en la web. No obstante, existen diseños muy parecidos en firmas médium como CupléLodi. En este caso hemos elegido unos salones y cartera acharolados pertenecientes también a los descuentos del Black Friday de Magrit la firma fetiche de la Reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias