EL PODER DEL AMOR

El sorprendente motivo por el que el estilo de Kim Kardashian cambió de un día para otro

Kardashian
La diferencia entre el estilo de la Kim de hace diez años y la actual es más que notable / Gtres

Kim Kardashian es, en la actualidad, una de esas ‘celebs’ que protagoniza titulares haga lo que haga. Aunque saltó a la fama por ser amiga de Paris Hilton, los 113 millones de seguidores que acumula la morena frente a los 9 de la rubia confirman que la popularidad de la discípula ha pasado muy por encima de la de su maestra. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian no siempre tuvo el estilo con el que la conocemos ahora / Gtres

Además de por su ‘reality’, que catapultó a la fama a toda el Kardashian, en los últimos años Kim se ha consolidado como un icono de moda, siendo cada uno de sus looks -tanto ‘beauty’ como ‘fashion’- fuente de inspiración de millones de mujeres alrededor del mundo. Pero lo cierto es que no siempre fue así y, en su última entrevista, la empresaria ha desvelado el por qué de su espectacular cambio de estilo.

Siempre pensé que tenía un gran estilo hasta que conocí a mi marido y me dijo que tenía el peor estilo”, confesó Kim. “Fue muy amable y limpió todo mi armario. Tenía, probablemente, 250 pares de zapatos y cuando acabó de organizarlo todo, solo quedaban dos pares y entonces lloré”. Y así, sin sonrojarse lo más mínimo, Kardashian reconoció que todo lo que es en cuanto a moda se lo debe a Kanye West. Además, terminó por contar lo que bien podría ser la escena de película con la que cualquier ‘fashionista’ sueña: “Fuimos a un partido de los Lakers y al volver mi armario estaba lleno de cosas nuevas. Había miles de dólares en ropa de diseñadores de los que nunca había oído hablar, como Lanvin y Givenchy. No lo sabía entonces. La dejé allí porque fue algo muy emocionante para mí”.

Kim Kardashian Kanye West

Kanye West es el culpable de la pasión por la moda de Kim Kardashian / Gtres

Contra todo pronóstico, la más popular del televisivo clan reconoció que, lejos de ofenderle, el gesto de su chico la conmovió, ya que la intención del rapero era enseñarle sobre un mundo que, por aquel entonces, era desconocido para ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias