El 'selfie' perfecto

Primark lanza la versión low cost del kit ‘countouring’ de Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres
Kim Kardashian / Gtres

Kim Kardashian fue la responsable de la viralización del ‘selfie’, una técnica que nadie en el mundo domina como ella. Un autorretrato perfecto que, como no podía ser de otra manera, tiene detrás sus trucos. Algunos confesables, como la funda de móvil iluminada, con la que la más mediática del clan dispara su cámara para conseguir una luz de 10 que favorece al rostro. Y, por supuesto, su famosísimo ‘countouring’, maquillaje que potencia y disimula zonas de la cara a base de lápices en diferentes tonos, que se aplican antes de la base y que permiten ‘cincelar’ al antojo el óvalo facial.

Tanto éxito aportó al método que, recientemente, Kim lanzó al mercado su propia línea de maquillaje que, bajo el nombre de KKW Beauty, incluía, claro está, su propio kit de ‘countouring’. Con un precio de 48 dólares (unos 40 euros), se agotó en tan solo minutos…

Kit countouring Kardashian

Pues bien, Primark ha vuelto a escuchar la llamada. Tal y como hiciera cuando desvelara el secreto de la carcasa de móvil iluminada, que llegó en versión ‘low cost’ el pasado verano a los centros del gigante irlandés (menos de 10 euros), acaba de poner el ojo en la línea de maquillaje de Kardashian. Tanto, que ya la ha clonado.

Kit de contorneado e iluminación ‘Nudes’ es el producto que ha llegado recientemente a las estanterías de Primark. Dos lápices de doble punta (4 tonos), un lápiz iluminador y una brocha de doble acabado. Y todo por… ¡8 euros! Imita perfectamente el ‘packaging’ de la línea de Kim Kardashian aunque aún no podemos arriesgar a valorar su calidad como producto. Lo que sí aventuramos sin miedo a equivocarnos es que, seguro, colgará el cartel de ‘agotado’ a la velocidad del rayo. En España ya está disponible. ¿A qué esperas para probarlo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias