Back to blonde

El original y extraño regalo de Kim Kardashian a Kanye West por su aniversario

Kim Kardashian
Kim Kardashian durante la pasada Met Gala / Gtres

Cuando pensamos en hacer un regalo a esa persona especial por su cumpleaños o por nuestro aniversario, lo primero que nos suele venir a la cabeza es comprarle algún detalle que pudiese emocionarle o planear una escapada romántica en la que poder desconectar y pasar tiempo a solas con nuestra pareja. Sin embargo, cuando eres uno de los matrimonios más ricos del mundo y tu vida está plagada de lujos, encontrar el regalo perfecto puede complicarse un poco.

Algo que conoce muy bien Kim Kardashian, que además de tener que pensar en celebrar su aniversario de boda (ayer celebraron el cuarto), no puede olvidar que el cumpleaños de su marido es tan solo dos semanas después (el 8 de junio). Por eso, y a pesar de que la estrella de Keeping up with the Kardashian no ha olvidado felicitar a su esposo a través de las redes sociales, ha tenido que darle duro a esa cabecita para sorprender a Kanye West.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con algo que se le da también como cambiar el color de su pelo? Sí, Kim Kardashian West ha vuelto al rubio platino como regalo de aniversario. Y aunque nosotras somos más partidarias del ‘que nadie te cambie’, para ella debe guardar cierto toque romántico…

La propia Kim ha sido la encargada de anunciar su octogésimo noveno cambio de look en lo que va de año en las redes sociales, mientras añadía que al rapero le encanta el rubio platino: “Vuelvo a ser rubia por mi aniversario. Es el (look) favorito de Kanye”. Veremos cuánto le dura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias