Moda de baño

Paula Echevarría, en bañador al ‘photocall’

Paula Echevarría
Paula Echevarría muestra su cara más tropical / Gtres

En pleno temporal de frío y lluvias, Paula Echevarría tiene ganas de verano. Lo ha dejado muy claro durante la presentación de la que será su nueva colaboración publicitaria como imagen de una firma de lencería y ropa de baño. Si bien hasta hace apenas un año, su alianza con Calzedonia protagonizaba sus tradicionales posados veraniegos en bikini, ahora la asturiana se ha ido a la competencia tras su fichaje por Etam. Así, la actriz se presentaba como nueva embajadora de la marca francesa en Madrid en un acto que ha suscitado gran expectación mediática, al tratarse del primero tras hacerse pública su relación con el futbolista Miguel Torres.

Sabiendo que toda las miradas estarían puestas sobre ella, reaparecía ante los medios con un estilismo muy particular, nada menos que en bañador. La ‘it girl’ tiene un don especial para crear tendencias y dar un nuevo uso a las prendas más insospechadas. Y eso mismo es lo que ha hecho con el traje de baño de estampado tropical que protagonizaba su look, reconvirtiéndolo en un improvisado body, uno de los ‘must’ que triunfan desde hace varias temporadas.

paula etam

Paula durante su presentación como embajadora de Etam / Gtres

En concreto, se trata del modelo Midnight de la firma, con escote halter y cordones cruzados. Un diseño muy favorecedor y a un precio muy asequible (tan solo 39,90 euros) que ella ha combinado con un traje sastre en tono coral. Los dos piezas de colores llamativos se han convertido en una de la principales tendencias del año, algo que la protagonista de Velvet conoce a la perfección tal y como demostró hace unas semanas con un impactante modelo rojo.

etam

Bañador de inspiración tropical / Etam

Sin duda, una refrescante imagen muy distinta a la que lució hace unos días cuando sorprendía enfundada en un uniforme militar, y que nos teletransporta de manera casi inmediata a una playa paradisíaca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias