Felices 75

11 detalles por los que Naty Abascal sigue siendo un icono inagotable de estilo

naty abascal
GALERÍA. 10 detalles de estilo de Naty Abascal que te conquistarán / Gtres

Hablar de Naty Abascal es hablar de elegancia en su máxima expresión. A sus 75 años, la sevillana no solo fue una de las primeras ‘top models’ de la historia de España, sino que sigue siendo considerada como una de las ‘it girls’ más influyentes del momento con impecables estilismos que constituyen auténticas lecciones de estilo a todos los niveles. Incluso, es capaz de inspirar una de los editoriales de moda de Zara en base a sus prefectos looks de invitada.

Maestra en el arte de las combinaciones ‘a priori’ imposibles, no hay tendencia actual que se le resista. Desde el ‘crop’ hasta el ‘color block’ y pasando por las transparencias más atrevidas, absolutamente todo funciona sobre su esbelta figura. Los años parecen no pasar por ella y cualquier jovencita a su lado podría quedar fácilmente desfasada.

Naty Abascal durante la boda de Casilda Medina en Ignacio de Loyola en Sevilla / Gtres

A pesar de haberse codeado a lo largo de su carrera con grandes nombres de la moda como Oscar de la Renta o Valentino (dos de sus grandes amigos), a Naty no tiene ningún reparo a la hora de usar prendas ‘low cost’. Muestra de ello fue el original abrigo de cuadros de Bimba y Lola (rebajado a tan solo 130 euros) que lució en el exclusivo marco de la Semana de la Alta Costura de París.

Naty Abascal perfecta con abrigo ‘low cost’ en París / Gtres

Ya sea en un evento de postín, como en una escapada a la nieve (con abrigo de lujo incluido), siempre sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas con pequeños detalles que, sin duda, marcan la diferencia. Si no te lo crees, no tienes más que echar un ojo a nuestra galería y dejarte seducir por el impecable estilo de una veterana ‘influencer’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias