Abrimos el nuevo joyero real

Abrimos el joyero de Letizia | Del minimal al XXL

pendientes letizia
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Desde que la estilista Eva Fernández irrumpiera en Zarzuela, algo está pasando en el vestidor de doña Letizia. Su look se ha visto renovado abriéndose a todo tipo de tendencias y mostrando una imagen más moderna y atrevida, incorporado incluso prendas de cadenas low cost. Pero este cambio no solo se ha visto reflejado en su amplio armario, sino también en el joyero real.

Al margen de cenas de gala, donde en los últimos tiempos la Reina ha mostrado todo su esplendor, unos nuevos accesorios parecen haber irrumpido con fuerza: los pendientes XXL. La moda manda y desde hace unas temporadas los complementos de gran tamaño se han apoderado de las pasarelas y los looks de street style. Como buena seguidora de las tendencias actuales, Letizia no ha dejado pasar la corriente y ha cambiado los pequeños pendientes a los que nos solía tener acostumbrados por grandes y vistosas piezas que gusta usar en sus actos de diario.

Consciente de que un buen accesorio puede levantar un look, se atreve a combinarlos con todo tipo de estilismos. De este modo, los pequeños pendientes de diamantes con forma de estrella de Chanel que lució durante la proclamación de Felipe VI -y que durante mucho tiempo fueron sus preferidos- parece que han caído momentáneamente en el olvido.

La novedad reside que no siempre recurre a la alta joyería para engrosar su colección. La incorporación de artículos de bisutería de las firmas de bajo coste (como Mango o Zara) a las que tanto acude en los últimos tiempos se ha convertido en una constante muy habitual. La reina es una mujer con conciencia social y poco dada a la ostentación por lo que no tiene inconveniente en usar pendientes económicos, siempre y cuando combinen con su look.

¿Quieres ver cómo ha sido la evolución de su joyero? No te pierdas sus últimas adquisiciones pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias