Moda de lujo de segunda mano, encuentra chollos de grandes marcas en estas tiendas online
Hay muchas plataformas que ofrecen esta posibilidad, pero pocas en las que encontrar auténticos chollos de grandes marcas.
Vender la ropa que no usamos es algo que hacemos de forma habitual durante estos últimos años. Hay muchas plataformas que ofrecen esta posibilidad, pero pocas en las que encontrar auténticos chollos de grandes marcas. A un solo clic y con un descuento considerable, podemos hacernos con piezas asombrosas de alta costura en alguna de estas páginas. Llega una nueva tendencia sostenible, reaprovechar aquello que no se usa y darle una segunda vida. Lo vintage y chic se unen en estas tiendas online donde encontrar obras de arte, moda de lujo de segunda mano al alcance de todo el mundo.
Compra moda de lujo de segunda mano, chollos y grandes marcas a buen precio
Vestiaire Collective es una tienda online que se debe visitar. Cualquier amante de la moda que quiera salir de casa con una prenda especial habrá visitado esta página. Ropa de marca, prendas agotadas a buen precio y con un servicio correcto. Un vestido midi que nadie más tenga o una pieza para una ocasión especial, las podremos encontrar en esta tienda online de lujo. Los precios van desde los 50 euros hasta varios miles de euros.
Algunas actrices de Hollywood venden prendas de segunda mano en esta plataforma llamada Hardly Ever Worn It. Es un poco más cara, pero en esos días en los que queremos darnos un capricho en mayúsculas merece la pena. Hay bolsos que impresionan y otros que nos los podemos permitir, entrar en esta página es notar el olor a cuero y ver en cada una de estas piezas el trabajo artesanal.
Rebelle es una tienda de segunda mano con una sección de rebajas en la que encontraremos chollos que nos sacarán más de una sonrisa. Un Armani por unos 115 euros o todo un Versace por 225 euros. Piezas caras si las comparamos con las que compramos en Zara, pero son otra historia. En esta plataforma encontraremos prendas que nos enamorarán y nos harán sentir como una auténtica estrella de cine.