TÚ TAMBIÉN PUEDES

¿Qué tienen en común las Kardashian, Dulceida, Alexia Rivas y la ahijada del Rey?

Celebrities e influencers sucumben a las prendas de baño de Ônne Swimwear, perfectas para convertirse en tus perfectas aliadas este verano

Dulceida bikini
La catalana nos da sus básicos para el verano / Instagran
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de varias de confinamiento y ahora que poco a poco comenzamos a avanzar en la desescalada resulta imposible no empezar a hacer planes de cara a este verano que, a todas luces, se torna incierto en cuanto a cómo disfrutaremos de las tan esperadas vacaciones. Cuando todavía no se ha definido la forma en la que podremos ir a la playa y ni siquiera cuándo será posible -aunque sí que ha quedado claro que se espera que se reactive el turismo y que además puedan visitarnos de algunos países extranjeros-, son muchos los que ya han empezado a tomar los primeros rayos de sol y a darse algunos chapuzones en piscinas privadas o incluso en improvisadas ‘charchas’ en las terrazas.

Un momento ideal para empezar a buscar cuál será nuestro bikini o traje de baño perfecto en los próximos meses, ese que nos siente tan bien que no queramos quitarnos ni a sol ni a sombra. Parece que algunas de las influencers más populares de nuestro país lo tienen ya claro: el blanco es el color que va a marcar tendencia esta temporada. Un color que simboliza la pureza, la luz, un nuevo comienzo después de unos meses en los que hemos estado encerrados para intentar frenar los efectos de un virus que ha arrasado con las vidas de miles de personas. Y lo hemos conseguido.

View this post on Instagram

📖🐕♥️

A post shared by Alexia Rivas (@alexiaarivas) on

La firma Ônne Swimwear tiene el bikini que vas a querer este verano. Una marca que luce orgullosa el sello ‘made in Spain’ y que produce sus prendas gracias al cuidado trabajo de minoristas locales, en un un minucioso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones. Gisela Cid es la joven empresaria al frente del proyecto, que surgió fruto de su propia necesidad: «preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos y favorecedores pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles». La diseñadora quería ofrecer una apuesta sencilla, atemporal y favorecedora, con la que cualquier mujer, independientemente de su figura o de su edad, pudiera sentirse cómoda y sexy. “Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones. Una mujer sencilla, sofisticada y elegante que ha sido desde siempre todo un referente para mí”, confiesa la diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for summer memories with your bff. 🌴 #ONNESWIMWEAR #ONNESQUAD

Una publicación compartida de ÔNNE (@onneswimwear) el

La marca busca que sus creaciones tengan una vocación de perdurabilidad más allá de las tendencias y ello se hace patente en la elección de los colores y las formas. Un abanico en el que el blanco, el negro y el nude son los tonos principales y en el que los diseños van desde el bandeau al tradicional bikini de cortinilla con la particularidad de la utilización de un tejido similar al canalé que abraza la piel.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aída Artiles, Lola Índigo, Melisa Villareal, Minerva Portillo, Martina Jáudenes, Dulceida,  Teresa Andrés, Dua Lipa o las Kardashian ya han sucumbido a los encantos de la marca. ¿A qué esperas para hacerlo tú?

Lo último en Estilo

Últimas noticias