Moda

La mochila rebajada de Tous que te durará tanto como quieras

Tous tiene la mochila rebajada que te durará una eternidad, confeccionada con materiales de primera calidad no podemos dejar pasar la oportunidad

El bolso del outlet de Tous que está a punto de agotarse

El bolso de Tous que no sabías que necesitabas tiene descuentazo

El bolso más bonito de Tous está en El Corte Inglés y no te imaginas su precio

La mochila rebajada de Tous que te durará tanto como quieras
La mochila rebajada de Tous que te durará tanto como quieras
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tous tiene la mochila rebajada que te durará una eternidad, confeccionada con materiales de primera calidad no podemos dejar pasar la oportunidad de comprarla por un precio bajísimo. Todo lo que lleva el sello Tous está hecho para durar. Si eres seguidora de sus joyas sabrás que estás ante piezas de muy buena calidad. Los bolsos siguen la misma línea de fabricación, buenos materiales y un proceso casi artesanal para garantizar el acabado perfecto. La mochila es el complemento de moda que Tous fabrica con el máximo cuidado y rebaja hasta una cifra nunca vista.

Tous tiene la mochila rebajada que te durará tanto como quieras

View this post on Instagram

A post shared by TOUS Jewelry (@tousjewelry)

La mochila se ha convertido en el complemento de moda. Se trata de un tipo de bolso de lo más cómodo que conseguirá que llevemos todo nuestro mundo en ella. Libera las manos, protege la espalda y nos permite vivir intensamente estas jornadas que estarán llenas de actividad. La agenda, la Tablet o el ordenador pequeño, juguetes perdidos de los niños, todo cabe en una mochila de lujo con el sello de Tous.

Zalando vende complementos de Tous a buen precio. En esta tienda online hemos encontrado una mochila que se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias a un 20% de descuento sobre su precio. Una oportunidad única que nos convertirá en las dueñas de un complemento destinado a durar casi que para siempre. Lo podremos llevar con todo y gracias a Tous conseguiremos hacernos con una pieza hecha de una calidad que salta a la vista.

La piel que usa Tous es resistente y duradera. Si tienes un bolso de piel de esta marca sabrás que se han creado para durar. De la mejor calidad posible y un trabajo casi artesanal para conseguir reforzar cada una de las costuras. Nada más tenerla en la mano podremos comprobar como se trata de una mochila consistente y duradera.

Va forrada por dentro. Este detalle asegura que podamos llevar casi todo en ella y en caso de sufrir cualquier contratiempo poder lavarlo con especial facilidad. Además, va separada con compartimientos en lo que guardar las llaves o el teléfono para tenerlos siempre a mano en esta mochila que posee el tamaño ideal.

Una mochila que te durará para siempre casi, a un precio de escándalo. Costaba 199 y la puedes tener por 159, es decir, te ahorrarás 40 euros que podrás invertir o dejar en la cuenta corriente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias