Estampado de cuadros

El mix&match con el que Máxima de Holanda nos ha conquistado (otra vez)

La reina apostó este jueves por un estilo constante en las últimas Fashion Weeks

maxima-holanda
Máxima de Holanda en un evento con jóvenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Máxima de Holanda, fiel a su compromiso con los jóvenes, asistió este jueves a algunas charlas en MIND Young Academy, una escuela holandesa en Amersfoort, Holanda, donde se debatieron los problemas psicológicos que sufre la juventud y que a veces pasan inadvertidos. Para la ocasión, la Reina tuvo en cuenta dos cuestiones a la hora de elegir su look: las bajas temperaturas que poco a poco están llegando a Holanda y las últimas tendencias de la moda. Entres ellas, el mix&match, un estilo constante en las últimas Fashion Weeks.

Aunque es una tendencia controvertida y arriesgada, en la que se mezclan estampados, Máxima de Holanda la lleva con suma elegancia. La ‘royal’ vistió un top con mangas ligeramente abullonadas, que combinó con un pantalón estilo ‘palazzo’. Ambas piezas con estampado de cuadros, pero de tamaños y tonos distintos. La Reina completó su look con un cinturón fino, ‘stilettos’ y clutch color camel. En cuanto a las joyas, apostó por unos pendientes de oro y perlas que quedaban al descubierto, gracias a su nuevo peinado: una coleta baja, recogida hacia atrás.

maxima-holanda

En su útimo evento, Máxima de Holanda ha apostado por un mix&match / Gtres

No es la primera vez que Máxima utiliza este ‘oufit’. En noviembre de 2018, en el lanzamiento de la fundación SchuldenlabNL, la reina de Holanda apostó por el mismo look. Incluso, por los mimos pendientes. De esta manera, ha dejado claro que cuando una combinación es perfecta y sigue estando en tendencia, se vale repetirla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias