Moda

La minifalda de H&M que queda estupenda y hay hasta la talla 50

La minifalda de H&M que queda estupenda y hay hasta la talla 50
La minifalda de H&M que queda estupenda y hay hasta la talla 50
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M hace una apuesta por las tallas grandes y lo consigue con una minifalda que llega hasta la talla 50 y se adapta a cualquier edad o mujer. La minifalda es una pieza imprescindible de esta temporada, la podemos lucir orgullosas siempre que nos apetezca gracias a H&M. Una de las prendas por excelencia de los meses de más calor llega a esta low cost adaptándose a todas. La podemos llevar sin tener en cuenta la edad o la talla, combinada con una parte de arriba básica quedará de maravilla.

H&M tiene la minifalda que queda estupenda y llega hasta la talla 50

Una minifalda es sin duda alguna la prenda por excelencia de estos días de altas temperaturas. Podemos conseguir un estilo de lo más especial con esta pieza que adaptamos a la situación, dependiendo de con qué la combinaremos conseguiremos darle más o menos formalidad en estos días.

La minifalda de lino de H&M bate todos los récords de ventas. La mezcla de lino de esta prenda es la que la hace ser especialmente fresca. Ideal para esos días en los que necesitas una piza de ropa con la que lucirte sin pasar calor. El lino es sin duda alguna el material más deseado de un armario de verano.

Tiene un diseño básico que conseguirá estilizar la figura. Sea cual sea tu talla, una minifalda consigue adelgazar. Combinada con un top fluido ganarás en estilo invirtiendo lo menos posible en un tipo de prenda de los que merece la pena enamorarse. Las posibilidades de la minifalda de H&M son enormes.

Esta minifalda la puedes llevar prácticamente con todo. Con una camisa para ir a trabajar, con un top para salir de fiesta o con una camiseta para ir a clase o de visita a algún museo. La versatilidad máxima la conseguirás con un tipo de prenda con la que merece la pena invertir estos días.

Tiene un corte que alarga un poco más las piernas. Si ya usas el truco de usar una minifalda para conseguir unas piernas infinitas, hazlo también con este corte. Lograrás lo imposible, un tipazo de lujo con el que conseguirás ser la mejor vestida de esta temporada en la que el calor es protagonista.

Está disponible en varios colores, podrás elegir hasta 5 tonos de falda, para este modelo que viene forrada por dentro para que no transparente nada de nada y cuesta menos e 20 euros. Hazte con ella antes de que se agote, está disponible en todas las tallas y es un auténtico chollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias