Desigual

La minifalda con flecos de Desigual para ir a una playa paradisíaca

outlet de desigual

Si has elegido una playa paradisíaca para disfrutar de las vacaciones de verano, esta minifalda de la nueva colección de Desigual te va a encantar. Confeccionada en macramé y de color blanco, es una prenda maravillosa para un look muy veraniego lleno de estilo. Ahora está disponible en la tienda online con un 30% de descuento, así que tienes la oportunidad de hacerte con ella a un precio nunca antes visto.

La minifalda más bonita de Desigual para el verano

Las piezas de macramé marcan tendencia en la decoración. Los tapices y textiles de pared están más de moda que nunca, y son estupendos para darle un aire boho a cualquier espacio de forma rápida y sencilla.

El macramé es una técnica de decoración artesanal cuyo origen se remonta a hace 4.000 años en Persia. Se elabora a partir de nudos de diferentes tejidos, como el algodón, el lino, el yute o la seda.  Ahora esta tendencia se traslada al mundo de la moda, y puedes lucirla con la nueva minifalda de Desigual.

Confeccionada en 100% algodón, es una prenda de detalles además de los largos flecos. Las conchas decorativas en la cintura hacen que sea fabulosa para lucir en una playa paradisíaca, dando un paseo al atardecer o tomando un mojito en el chiringuito.

Minifalda Desigual

Puedes combinarla con tu bañador o bikini favorito y, siguiendo la propuesta de Desigual, una sobrecamisa y unas sandalias con hebilla en color blanco. Lo cierto es que es una minifalda que queda bien con todo, así que tienes muchas opciones para llevarla como más te guste.

Este verano hay varias tendencias en bañadores y bikinis que merece la pena tener en cuenta. Una de las que más triunfan es la del bikini de braga alta, un diseño de inspiración retro que resulta muy favorecedor.

También se lleva el bañador con aberturas, una forma de darle un aire de lo más rompedor al traje de baño. Incluso hay quienes se atreven a utilizarlo como top, con un pantalón palazzo y unas sandalias de tacón.

El bañador con volantes también marca tendencia. Una alternativa diferente a los diseños clásicos, y que aporta mucho movimiento y estilo al look.

Si te ha gustado la minifalda de macramé con flecos de Desigual, está disponible en la tienda online por 90,97 euros en lugar de 129,95 euros gracias al 30% de descuento. Puedes encontrarla en las tallas S, M y L. Si tienes alguna duda sobre la talla, en la web hay una guía muy completa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias