Un estilo muy versátil

Mimi noquea a Chenoa y Soraya con su original traje que cambia de color al bailar

La exconcursante de 'Operación Triunfo' dejó a todos con la boca abierta gracias a su conjunto 'mágico'

Mimi noquea a Chenoa y Soraya con su original traje que cambia de color al bailar
Mimi se ha enfundado un traje que cambia de color en el hormiguero / Gtres

María Escote vuelve a ser protagonista de la crónica de moda gracias, en esta ocasión, al programa El Hormiguero 3.0. Tomando el relevo de Beyoncé, que escogió a la diseñadora española para uno de sus últimos posts virales, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 Mimi (Lola Índigo) ha sido la encargada de poner el foco en una de las creaciones de la modista. En un show en el que la final de Tu cara me suena conseguía reunir a tres de sus pesos pesados, Chenoa, Soraya y Lola, el conjunto dos piezas de la intérprete de Ya no quiero ná acaparaba gran parte de la atención debido a una gran peculiaridad que protagonizó la anécdota de la noche.

MImi, Chenoa, Soraya en el hormiguero

El propio Pablo Motos hablaba de lo original del diseño de la finalista de Tu cara me suena ya que, según afirmaba el presentador, el traje cambiaba de color al bailar. Una afirmación que tuvo la rápida réplica por parte de Mimi quien, en un arranque de espontaneidad, comenzó a bailar para demostrar que Motos estaba en lo cierto. Efectivamente, la joven se levantaba y con los acordes de fondo de su éxito Mujer Bruja, la vocalista de Lola Indigo sorprendía a los allí presentes mientras su original conjunto adoptaba diferentes colores (e incluso imágenes en movimiento).

Una divertida performance que el propio conductor del show se encargó de aclarar nada más terminar el divertido baile. En realidad, María Escoté aún no ha diseñado un traje que posea la virtud de cambiar de color (ahí queda la idea), se trata de lo que en televisión se denomina efecto Chroma Key, una técnica audiovisual con la que se consigue extraer un color de una imagen (en este caso el verde) para reemplazar el área que ocupaba por otra imagen. Con este efecto se pueden conseguir trasladar a un personaje a cualquier entorno y lugar y, como ha sucedido en este caso, convertir cualquier diseño en un outfit mágico.

Mimi, Chenoa y Soraya en el Hormiguero

Lo último en Estilo

Últimas noticias