Sube la temperatura

Miley Cyrus se ‘olvida’ del sujetador y lo insinúa todo

La cantante ha vuelto a las redes sociales con fuerza y así lo demuestra su última e impactante imagen

Miley Cyrus / Gtres
Miley Cyrus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miley Cyrus había ‘desaparecido’ de Instagram. El pasado verano borraba todo el contenido de su cuenta y dejaba una imagen negra como foto de perfil. Solo volvía a las redes con motivo de un desafortunado episodio que tenía como consecuencia la pérdida de su casa en Malibú, los incendios acontecidos en California hace apenas un mes. La cantante utilizaba su popularidad para mostrar, a través de diferentes publicaciones, el estado de su casa tras el desastre así como para solicitar ayuda para los afectados.

Pero ya esta de vuelta. La intérprete de Wrecking Ball regresaba hace tan solo unos días a la red social de las fotografías con su mejor sonrisa y energías renovadas. Lo hacía para promocionar su nuevo trabajo y, desde entonces, no ha dejado de interactuar con sus ‘followers’. ¿La última imagen? Esta.

Miley Cyrus no se ha caracterizado, ni mucho menos, por ser una mujer discreta. Se quitó la etiqueta de niña Disney a base de provocación y puestas en escena subidas de tono que le valieron más de una crítica. Aniquiló a Hannah Montana con excentricidad y ahora presume de ‘free the nipple’. Sin sujetador, dejando poco margen a la imaginación, con la lengua fuera y una actitud despreocupada, la pareja de Liam Hemsworth parece haber superado el bache y regresado con muchas ganas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias