Festival hot

Miley Cyrus inaugura la temporada de festivales con el look más rompedor: un desnudo integral

La artista ha vuelto a recordar su pasado más transgresor y comprometido

Miley Cyrus desnudo integral
Miley Cyrus ha revolucionado Instagram con un desnudo integral / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La primavera ha llegado y con ella la temporada de festivales. Una época en la que la moda cobra un extra de importancia gracias a los looks de las ‘celebrities’, en el césped de los principales recintos habilitados para los diferentes shows: Coachella, Glastonbury, Woodstock… La popular pasarela VIP en la que la fantasía y el estilo se mezclan en conjuntos ‘boho’ vuelve a desplegar su ‘alfombra verde’ con el sexy como principal protagonista. Junto con los estilismos, los nombres propios de las famosas que los lucen son una auténtica traca. Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Kate Moss, Alessandra Ambrosio… la lista de estrellas es interminable, así como el análisis de su indumentaria.

desnudo integral Miley Cyrus

Top models y otras celebrities lo dan todo en festivales como Coachella o Glastonbury / Gtres

En esta ocasión, la encargada de dar el pistoletazo de salida a la época más hippie del año ha sido ni más ni menos que Miley Cyrus. Lejos de mostrar su cara más pausada, la esposa de Liam Hemsworth ha vuelto a hacer de las suyas con una instantánea que está dando la vuelta a las redes. “La temporada de festivales ya está aquí. Estoy entusiasmada y preparada para la fiesta ¡Allá vamos, verano del 2019!”… Junto a la explícita frase de Miley, la popular artista ha publicado una fotografía en la que aparece sentada en una hamaca completamente desnuda, bajo un sol abrasador, mostrando algunos de sus más famosos tatuajes. Un gorro en tonos mostaza es el único complemento que Cyrus ha querido lucir para la ocasión.

Como era de esperar, la foto se ha viralizado de inmediato y la artista ha alcanzado, en menos de 20 horas, más de dos millones de ‘likes’ y, lógicamente, los comentarios de sus seguidores no han hecho más que echar más leña al fuego. “Espero que te hayas puesto protección solar” o “Estas volviendo a las andadas” han sido algunas de las ideas que reflejan la sorpresa que ha supuesto para sus fans este controvertido post.  ¿Se atreverá alguna de las ‘celebs’ festivaleras a emular a la cuñada de Elsa Pataky? || [LEER MÁS: Jorge Javier confirma que ha sufrido un ictus ]

Lo último en Estilo

Últimas noticias