PISTAS

Miley Cyrus, Chiara Ferragni y Kris Jenner, entre otros en un mismo espacio ¿qué hacían?

Celebrities y famosos posan con sus mejores galas en un photocall lleno de estilo que no ha dejado indiferente a nadie

Miley Cyrus, Chiara Ferragni y Kris Jenner, entre otros en un mismo espacio ¿qué hacían?
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido en el desfile de Tom Ford celebrado en Los Ángeles donde se han congregado diferentes personalidades por una causa en común: la moda. El 2020 está comenzando fuerte por las diferentes red carpet que han sido y que serán, como por ejemplo los Oscar, lo que hace que ahora más que nunca prestemos atención a los looks que llevan las celerities del momento, porque además coincide con temporada de las semanas de la moda en diferentes lugares del mundo. Miley Cyrus es una de ellas, y no ha dudado en apostar por básicos de color negro, un mono palazzo con escote en pico combinado con doble cinturón de hebilla dorada y como accesorio un mini bolso del diseñador estadounidense.

Jason Momoa y Lisa Bonet posan en la red carpet de Tom Ford

También han formado parte del evento Jason Momoa y Lisa Bonet, que se han decantado por outfits más casual. En el caso de él, jersey y pantalón negro y cazadora de ante roja, y en el de ella, un vestido con detalles étnicos dorados y un abrigo midi negro. Rosie Huntington-Whiteley ha posado con la elegancia que la caracteriza en el photocall de la prestigiosa firma. Lo ha hecho enfundada en un vestido largo de lentejuelas moradas, rosas y lilas. Un diseño con escote pronunciado y abertura lateral, que ha dejado ver el calzado por el que se ha apostado, unas sandalias moradas de satén.

Rosie Huntington-Whiteley posa en la red carpet de Tom Ford/Gtres

El actor Matt Bomer ha lucido un look casual de lo más elegante. Un jersey de cuello cisne marrón chocolate y unos pantalones con raya diplomática en color gris oscuro. Además, ha completado el conjunto con una cazadora efecto piel, también en marrón y unas botas negras. Aunque si ha habido una pareja que ha sido el centro de todas las miradas esa es la de Chiara Ferragni y Fedez. De hecho, lo consiguen en cada evento al que asisten gracias a la naturalidad que poseen tal y como muestran a través de las redes sociales.

Matt Bomer posa en la red carpet de Tom Ford/Gtres

La influencer italiana y el cantante han posado juntos con ‘total looks’ de Tom Ford. Él ha apostado por un traje negro de blazer con detalles y pantalón, mientras la empresaria lo hacía con un dos piezas de ante en color azul formado por chaqueta y pantalón. Además, ha optado por lucir unos zapatos destalonados con un estampado de cebra. En cuanto a los complementos, unos aros pequeños y un bolso de mano plateado repleto de flecos, detalle que ha puesto el toque de glamour a un conjunto impoluto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias