Estrella internacional

Miguel Ángel Silvestre suspende en estilo en la presentación de ‘Narcos’

Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Narcos' / Gtres
Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Narcos' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los amantes de la serie ‘Narcos’ están de enhorabuena, ya que, el próximo 1 de septiembre, Netflix estrena la tercera temporada de la exitosa ficción, que trae a la audiencia la secuela de las dos anteriores. Y lo hace con más sabor español que nunca, ya que dentro del elenco de actores tendrán cabida intérpretes nacionales de la talla de Miguel Ángel Silvestre o Javier Cámara.

El primero ha acudido a la presentación oficial de la serie en New York, donde su presencia era tan esperada que acabó por decepcionarnos, por lo menos en lo que a cuestiones de estilo se refiere. El actor eligió una versión renovada del clásico traje sastre masculino, pero algo más corto y con una pulsera a la altura de los tobillos, con pantalón de Armani y una chaqueta de punto con doble botonadura de Pedro del Hierro. Miguel Ángel Silvestre es todo un adicto a la firma italiana, que cuenta con una gran cuota de protagonismo dentro de su armario.

Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Narcos' / Gtres

Miguel Ángel Silvestre en la presentación de ‘Narcos’ / Gtres

Se trata de un look reciclado, que ya ha utilizado en algún otro escenario similar. Si parafraseamos a Pablo Escobar y su archiconocida cita «plata o plomo», el actor se llevaría lo segundo, siempre en sentido metafórico. Y es que no termina de agradarnos esa reinvención del típico traje.

En esta tercera entrega de ‘Narcos’, Miguel Ángel Silvestre se mete de lleno en el peligroso negocio de la cocaína en la Colombia de los años 80 y 90. Y lo hace a través del cártel de Cali, en la figura de Franklin Jurado, el encargado de lavar el dinero procedente de la droga para la organización criminal. Un personaje real, pero que ha preferido mantenerse en el anonimato y que ha obligado a Silvestre a adquirir un buen manejo del habla y el deje colombiano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias