Las botas con las que Michelle Obama ha hecho sombra a la mismísima Sarah J Parker
Quien fuera Primera Dama de los Estados Unidos sorprende con el que es, sin duda, su look más impactante
Desde que abandonara la Casa Blanca, Michelle Obama ha ido alejándose, poco a poco, de los códigos de estilo que demanda ser Primera Dama de los Estados Unidos. Un giro que se ha hecho más evidente desde publicara luz Becoming, su libro de memorias, un superéxito -tres millones de copias en dos semanas- que salió a la venta a mediados del pasado mes de noviembre. Precisamente con motivo de la agenda promocional del título, Michelle asistía estos días a un coloquio en Nueva York, donde se encontraría con todo un icono fashion: Sarah Jessica Parker. La que fuera protagonista de una de las series con más fama de la historia de la televisión americana es una auténtica trendsetter y una enamorada de los zapatos -al igual que su personaje en la ficción-, una pasión que ha convertido en negocio, dado que cuenta con su propia firma de calzado.
Sin embargo, Obama no quiso quedar atrás. La abogada irrumpió en el evento con un vestido túnica anudado a la cintura, con gran abertura, de manga larga e intenso tono amarillo satinado firmado por Balenciaga. Una pieza con la que es imposible pasar desapercibida que eclipsó el look de quien diera vida a la mismísima Carrie Bradshaw, que se había decantado por un vestido midi de lentejuelas en tonos morados. Por si fuera poco el vestido, Michelle lo combinó con unas botas XXL efecto legging en tono dorado y mucho brilli-brilli de las que todo el mundo está hablando. Un exclusivo y llamativo complemento valorado en 3.500 euros y perteneciente también al catálogo de Balenciaga.
Parece que quien fuera Primera Dama de los Estados Unidos ha salido de la Casa Blanca con ganas de triunfar convertida en toda una estrella. Un ambicioso tour promocional, coloquios, portadas de revistas, programas de televisión, una entrevista con Oprah Winfrey… y un giro de armario en consonancia con su nuevo perfil, obra de la estilista Meredith Koop.