Con mucho estilo

De ‘MYHYV’ a diseñadora: Violeta Mangriñan lanza su nueva firma de ropa

Su novio, el italiano Fabio Colloricchio también ha promocionado la firma a través de las redes sociales, mostrando todo su cariño y orgullo hacia su novi

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan en una foto de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Violeta Mangriñan ha conseguido en un tiempo récord hacerse un hueco en la televisión y revolucionar las redes sociales tanto con su estilo como con su peculiar forma de ser. Y es que las prendas con las que viste son low cost, y eso es algo, que hace que la siga aún más gente. En concreto, la mayoría de prendas son de Zara, y nada más enseñarlas, se puede agotar en cuestión de segundos.

Ahora, Violeta Mangriñan se sumerge en un nuevo proyecto con el que está de lo más emocionada, y es que ha creado su propia firma de ropa, tal y como ha  comunicado a través de las redes sociales mediante una fotografía, “los sueños se cumplen cuando tienes el valor de perseguirlos… @byvioletamangriñan #tictac #comingsoon #mybrand #violetashop”.

Eso no es todo, y es que en la imagen se puede ver un pequeño spoiler, ya que posa con una camiseta en color gris lavado y con un icono muy conocido, ¡el mismo tatuaje que tiene con su pareja con una palmera y un corazón! ¿Será el logo definitivo de la futura marca?

View this post on Instagram

COMING SOON

A post shared by Violeta (@byvioletamangrinyan) on

«Todavía es un proyecto que se está cociendo, faltan unos días. De momento, solo lanzaré dos prendas, fabricadas en España, diseñadas por mí». «He puesto toda mi alma y mi corazón en este proyecto. Espero que os guste tanto como me gustan a mí», declaró la nueva diseñadora. ‘Violeta Shop’ verá la luz muy pronto, y ya solo en el perfil de Instagram de la firma reúne más de 40.000 seguidores, por lo que se vaticina que será todo un éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias