TOTAL WHITE

El triplete de Mette Marit en la entrega del Nobel de la Paz

Los reyes de Noruega han presidido la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo

Mette Marit
Mette Marit, muy sonriente en Oslo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Día de galardones en Escandinavia. Noruega y Suecia han acogido hoy las ceremonias de entrega de los Premios Nobel. A mediodía, en Oslo, los Glüksgurb entregaban al primer ministro de Etiopía Abiy Ahmed Ali, el Premio Nobel de la Paz por impulsar el final del conflicto fronterizo que desde hace dos décadas ha enfrentado a su país con Eritrea.

Una ceremonia a la que no han faltado los reyes Harald y Sonia, así como los príncipes Haakon y Mette Marit, que se ha convertido en la auténtica protagonista de la jornada.

La Princesa, lejos de estrenar un nuevo estilismo, ha optado por reciclar uno de su fondo de armario. Mette Marit ha lucido un conjunto de vestido y abrigo en color marfil de estilo minimalista de Valentino. Un diseño que la esposa de Haakon ya llevó en dos ediciones anteriores de los mismos galardones, en 2009 y 2014, lo que demuestra que para ella constituye una fórmula perfecta para este acto.

El look de Mette Marit / Gtres

Mette Marit lo ha combinado con unos salones en tono nude de Christian Louboutin, diadema dorada con eslabones de Prada y clutch a tono. Una forma ideal de aportar un toque brillante y navideño a un look sobrio y discreto.

La Princesa, que desde hace algo más de un año padece una fibrosis pulmonar que la ha obligado a reducir su agenda oficial, ha mostrado su mejor sonrisa durante el acto, a diferencia de otras ediciones en las que la emoción la ha sobrepasado y ha derramado alguna lágrima.

Está previsto que la Familia Real al completo asista esta noche a la cena que la Fundación Nobel ofrece en el Grand Hotel de la capital en honor del galardonado, una cita en la que veremos a Mette Marit vestida de largo, tal como indica el protocolo de la cita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias