Moda

Mery Turiel se apunta a la moda del chándal, estos son sus básicos de Lefties

El chándal se ha convertido en la prenda más demandada de estos días, Mery Turiel ha encontrado los mejores de Lefties en su propia colección

Mery Turiel se apunta a la moda del chándal, estos son sus básicos de Lefties
Mery Turiel se apunta a la moda del chándal, estos son sus básicos de Lefties
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El chándal se ha convertido en la prenda más demandada de estos días, Mery Turiel ha encontrado los mejores de Lefties en su propia colección llamada Worn. La más low cost de Inditex ha cambiado la vida de muchas personas desde que abrió su tienda online. En tiempos de pandemia no es recomendable estar en sitios cerrados, las compras online se han convertido en una necesidad, casi tan grande como ir en chándal. Este dos piezas ha ganado la batalla contra el pijama, se puede estar cómoda y salir de casa a la última como Mery Turiel y su chándal de Lefties.

Mery Turiel Apuesta por el chándal, estos son sus básicos de su colección Worn de Lefties

El tie-dye de la colección Worn de Lefties es impresionante. Mery Turiel convierte en oro todo lo que toca y aporta siempre su filosofía vital. El estilo hippie que desprende, esa felicidad en cada uno de sus pasos y publicaciones la ha convertido en una de las influencers de referencia. En estos estampados y prendas vemos la esencia que Turiel quiere transmitir. Nos imaginamos el mar de sus islas, la comodidad de un paseo cerca de la playa o la paz mental en medio de un paisaje maravilloso. El tie-dye es ese estampado psicodelico que pusieron de moda en los años 60 y nunca pasa de moda.

Las sudaderas de esta colección de venden por 12,99 euros. Las podemos encontrar en varios colores, dependiendo de nuestros gustos, podemos optar por ese azul del mar o el rosa del amor infinito que queremos mostrar. Es difícil escoger la que más nos guste. Todas son bonitas, su tejido suave y elástico las convierten en toda una experiencia a la hora de llevar estas prendas increíbles. Una sudadera quedará perfecta en vaqueros, leggins o con los pantalones del chándal del mismo estampado.

De un solo color, azul, gris o crema, así es el chándal de Mery Turiel. Este tipo de prendas se deben adaptar a la perfección a nuestros gustos. El mono color también es una opción o aportar pequeños detalles para que destaque como frases o palabras que nos representen. Lefties ha optado por apostar por Mery Turiel una influencer que sabe muy bien qué es la comodidad de un buen chándal. Recorrer las playas, perdernos en medio de la naturaleza, leer en un parque un buen libro mientras escuchamos el ruido de la naturaleza, la era del chándal ha llegado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias