Mercadona tiene el aceite de oro ‘beauty’ que arrasa por menos de 7 euros

Paula Echevarría en una imagen de su Instagram / Instagram
Paula Echevarría en una imagen de su Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercadona se ha convertido en la opción segura para encontrar réplicas ‘low cost’ a los cosméticos del momento. Si desde hace un tiempo es Beaute Mediterranea la marca ‘beauty’ que arrasa entre las estanterías de los supermercados de esta cadena valenciana, Deliplus lleva años haciendo las delicias de los clientes de Juan Roig.

Por otra parte, el oro lleva miles de años siendo sinónimo de lujo y riqueza y sus usos son tan variados que ya existen hasta recetas de cocina que han incluido este metal precioso entre sus ingredientes. ¿Y qué pasa con la belleza? El oro es sinónimo de luminosidad, algo que la piel va perdiendo con la madurez y cuya búsqueda es una constante en numerosas marcas y productos de cosmética. Firmas que han encontrado en el oro la clave perfecta para elevar sus artículos al mundo del lujo y la exclusividad.

Aceite 24K Gold Progress de Deliplus / Mercadona

Aceite 24K Gold Progress de Deliplus / Mercadona

Y como si algo caracteriza a Mercadona esa es su capacidad de adaptarse a las tendencias, el Aceite Seco 24k Gold Progress de Deliplus lleva años conquistando a todo el mundo y se ha convertido en uno de los productos ‘beauty’ más vendidos de la cuarentena. El producto en cuestión es tan versátil que no solo protege, nutre y repara la piel si no que sus propiedades son las mismas para el cabello, convirtiéndose en un ‘must’ multifunción ideal de cara al buen tiempo y a las futuras necesidades de nuestro cuerpo, cada vez más expuesto al sol y al calor debido a la ligereza de las prendas de verano. ¿Su precio? 6.85€

¿Y cumple con la promesa de hidratar y proteger? Según declaraciones de la dermatóloga Cristina García a La Vanguardia, teniendo en cuenta que el producto de Deliplus está compuesto por rosa mosqueta, de almendras dulces, de argán y escualano y que estos son cuatro aceites que ayudan a mejorar visiblemente el aspecto de la piel, el Aceite Seco 24k Gold Progress es recomendable.

Instagram nos ha permitido ver a ‘celebs’ de la talla de Blanca Suárez, Chiara Ferragni, Paula Echevarría o Irina Shayk con el rostro cubierto de oro recibiendo el exclusivo tratamiento de belleza creado por Mimi Luzon. En centros como Tacha tiene un precio de 350 euros y está considerado como todo un milagro-joya- de belleza. Por muy poco menos dinero puedes tener ya en casa la versión más ‘low cost’ del tratamiento de lujo por excelencia. Un primer paso para conocer los efectos que el oro puede tener sobre tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias