Deliplus

El último capricho beauty de Mercadona vale 6 euros

Mercadona lo vuelve a hacer: el nuevo sérum de Deliplus va a revolucionar el mercado y no es casualidad.

Mercadona regen skin Deliplus
El nuevo producto de Mercadona que va a triunfar / Mercadona
  • LOOK
    • Actualizado:

No es casualidad que Juan Roig, dueño y señor de Mercadona, esté este año en el top 5 de millonarios españoles según la lista Forbes. La maestría con la que dirige el gigante de alimentación lo convierten en líder a nivel nacional. En esa búsqueda constante de la mejora que tiene como premisa ha lanzado el nuevo producto beauty que va a revolucionar el mercado. Lo ha hecho, cómo no, a través de Deliplus, su gama de cosmética.

Mercadona regen skin Deliplus

Mercadona

Se trata de un sérum reparador llamado ‘Regen Skin’ cuyo principal activo es el retinol (vitamina A), un compuesto muy demandado en el mundo de la belleza por tener multitud de propiedades positivas para la piel. ¿Qué conseguimos con él? Mejorar la hidratación de nuestra dermis dándole firmeza y evitando los signos de la edad. Lo mejor de todo es que podemos conseguirlo por el módico precio de 6 euros. Si algo bueno tiene Mercadona es que nadie puede rivalizar en calidad -precio.

Mercadona regen skin Deliplus

¿Y cómo se utiliza? Simplemente con echar un vistazo al dorso del envase lo descubrimos.  Se aplica con facilidad gracias al dosificador, utilizando tres o cuatro gotas en días alternos sobre el rostro seco y limpio, en ojos, labios y nariz. Sí es importante saber que se debe aplicar solo por la noche ya que el retinol es fotosensible y no se aconseja que le impacte la luz. Cabe destacar que este Sérum está fabricado para Mercadona por el laboratorio valenciano RBN, que se encarga de otros tantos productos de Deliplus.

Se trata de un producto que apunta a ser todo un ‘hit’ ya que el retinol es uno de los componentes más demandados en el mundo de la belleza. Además de prevenir el envejecimiento, también ayuda a paliar la pérdida de volumen en el rostro, combatir el acné y mejorar el aspecto de las pequeñas manchas de la piel. El fabricante nos avisa de que este producto no se debe mezcla nuncar con el ácido salicílico y los ácidos AHA: glicólico, utilizado para exfoliar la piel de forma química.

Otro artículo que sumar a nuestro neceser beauty. Mercadona y Deliplus lo han vuelto a hacer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias