British Style

El mensaje ‘diplomático’ de Melania Trump en su aterrizaje en Inglaterra

La Primera Dama opta por los colores de la bandera británica en su primer contacto con tierras inglesas

Melania y Donald Trump
La Primera Dama, Melania Trump, y el Presidente de EEUU, Donald Trump, en Londres. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Trump ya está en tierras inglesas. El avión presidencial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, ha aterrizado en el aeropuerto londinense de Stansted para dar comienzo a la visita. El Presidente, que ha sido recibido por el Ministro de Exteriores, Jeremy Hunt, y el Embajador estadounidense en el Reino Unido, Woody Johnson, ha descendido por las escaleras del Air Force On junto a la eslovena, quien ha querido lanzar un mensaje diplomático a través de un estudiado estilismo.

Melania y Donald Trump

La Primera Dama, Melania Trump, y el Presidente de EEUU, Donald Trump, aterrizando en Londres. / Gtres

Antes de la esperada bienvenida de la reina Isabel II, que tendrá lugar a mediodía, la exmodelo ha preparado al pueblo inglés ante una visita de Estado que promete ser agitada. La Primera Dama ha apostado por la discreción de las tonalidades neutras y oscuras, con un traje muy british de chaqueta y falda de tubo en azul marino. Ha rebajado la sobriedad del conjunto con una camisa con lazada al cuello con los colores de la bandera británica estampada, que se ha convertido en la auténtica protagonista del outfit. Además, Melania Trump ha aprovechado la ocasión para llevar el guiño patriótico hasta el final homenajeando a uno de los diseñadores más representativos del Reino Unido: Burberry.

Melania y Donald Trump

La eslovena ha optado por una camisa de seda con lazada de Burberry. / Gtres

En concreto, la llamativa prenda confeccionada en seda e inspirada en los icónicos pañuelos de la firma forma parte de la última colección y está valorada en 796 euros. La esposa de Donald Trump ha finalizado su estilismo con unos sencillos salones a juego y, por supuesto, grandes gafas de sol. ¿Habrá servido este guiño fashion para calmar las aguas o habrá enfadado (aún más) al pueblo inglés? La visita no ha hecho más que empezar y la maleta de Melania promete guardar grandes sorpresas. | [LEER: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias