Repite con Delpozo

Melania Trump vuelve a apostar por el diseño español

Melania Trump / Gtres
Melania Trump. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que la Primera Dama de Estados Unidos ha quedado rendida ante el diseño español de la mano de una de nuestras agujas más internacionales. Melania Trump ha sido captada por los flashes a los pies del Air Force One, junto a su marido y su hijo Barron, con un nuevo diseño de Delpozo, firma que ya eligió para su visita a Polonia, previa a la cumbre del G-20 en Hamburgo, el pasado mes de julio.

En aquella ocasión, la eslovena eligió un vestido en tono azul oscuro con un estampado de colores vibrantes, escote caja, sin mangas y largo midi. Ahora, se ha dejado seducir por los tejidos claros, propios de la época estival. De nuevo con una elección de silueta A, esta vez de tirantes y ceñido a la cintura, con una falda de tono amarillo y topo.

Melania Trump / Gtres

Aplaudimos la apuesta de la Primera Dama de los Estados Unidos por esta firma de ADN español, que corre actualmente bajo la dirección creativa de Josep Font, quien ha dado un gran impulso a la etiqueta del madrileño Jesús del Pozo en una nueva y refrescante etapa para esta casa de modas fundada en los 70.

Lo último en Estilo

Últimas noticias