Recupera su fórmula

¡Empieza el desfile! Melania Trump vuelve a su prenda estrella

Melania Trump
Melania Trump tras recibir al Presidente de Polonia y a su esposa en la Casa Blanca / Gtres

 

El otoño empieza de manera oficial este domingo, sin embargo, Melania Trump ha decidido adelantarse a la temporada y comenzar su particular desfile de abrigos. La Primera Dama de Estados Unidos, que el año pasado demostró tener una colección ilimitada de este tipo de prendas, ha empezado a lucirlos como piezas estrella de sus looks. El último lo ha llevado para recibir en la Casa Blanca al presidente de Polonia, Andrzej Duda, y a su esposa, Agata Kornhauser, en su visita oficial de al país norteamericano. De estilo marinero, el abrigo blanco con solapas y puños azules que ha lucido la exmodelo eslovena ha conseguido enamorar a la crítica especializada en moda.

Melania Trump

Donald y Melania Trump recibieron en la Casa Blanca a sus homólogos polacos /Gtres

Está firmado por Gucci y pertenece a su colección Pre-Fall 2018. Es de lana, lleva forro de viscosa y su silueta tiene ese acabado en ‘A’ que tanto favorece a Melania y por la que apuesta habitualmente. ¿Su precio? 2 700 euros. Una ganga si lo comparamos con aquel de Dolce & Gabbana que lució en mayo de 2017 y que alcanzaba la friolera cifra de 50 000 euros.

Melania abrigo gucci

El abrigo está firmado por Gucci y tiene un precio de 2.700 euros / Gucci

Pero tan solo unos días antes, durante el 17 aniversario de los atentados del 11 de septiembre, la esposa de Donald Trump escogió una pieza con la que clonaba su propio vestido en ‘clave denim’ que tanto furor causó este verano y que más tarde reinterpretaron Meghan Markle y la Reina Letizia. Para la ocasión, Melania apostó por un abrigo – también con silueta en forma de ‘A’- elaborado por Hervé Pierre en su Atelier Caito y que, a pesar de no estar disponible al público todavía, será puesto a la venta en tres semanas.

Melania Trump

La exmodelo eslovena también ha lucido un abrigo del atelier de Hervé Pierre / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias