Belleza

Los mejores trucos para tener los labios carnosos de forma natural

Tener unos labios carnosos de forma natural es posible. No es necesario pasar por el quirófano o realizarse costosos tratamientos.

Los mejores trucos para tener los labios carnosos de forma natural
Los mejores trucos para tener los labios carnosos de forma natural
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tener unos labios carnosos de forma natural es posible. No es necesario pasar por el quirófano o realizarse costosos tratamientos. Desde hace unas cuantas décadas se han ido perfeccionando una serie de trucos para conseguir tener unos labios de ensueño. Con un poco de tiempo y algunos ingredientes naturales podemos obtener esos labios carnosos que deseamos. En esta época del año es especialmente necesario mantener los labios hidratados, el viento y el frío son especialmente perjudiciales para la piel. Si quieres tener unos labios de escándalo, toma nota de los mejores trucos para tener los labios carnosos de forma natural.

Trucos para tener los labios carnosos de forma natural

Estos pasos son esenciales para tener unos labios carnosos, cuidarlos y dedicarles el tiempo necesario nos permitirá disfrutar de esta parte del cuerpo como si hubiera pasado por un centro de belleza.

Empezaremos a cuidar nuestros labios con una correcta exfoliación, imprescindible en cualquier época del año. El frío puede crear pielecillas que acabarán de darle a los labios un aspecto que no deseamos. Con azúcar y miel podemos crear un exfoliante natural capaz de eliminar cualquier impureza. Estos dos ingredientes naturales completarán el primer paso de este tratamiento natural.

La manteca de karité es uno de los hidratantes naturales más usados. Con este tipo de manteca conseguiremos crear unos labios llenos de buenas sensaciones de forma natural. Que estén siempre hidratados les dará un aspecto carnoso que queremos conseguir. Sin necesidad de ponerle ningún ingrediente más o colocando un pintalabios que sea natural y con una buena base hidratante, para evitar que se sequen.

Mezcla un poco de canela en polvo con vaselina. Coloca esta mascarilla labial durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo la retiras con agua templada para conseguir unos labios realmente carnosos y bonitos. Este tratamiento lo podemos aplicar unas 3 veces por semana, es totalmente natural y realmente se nota. La canela es un básico dulce que no podemos dejar escapar y que nos servirá para conseguir los labios carnosos que buscamos.

Masajea la zona con un cubito de hielo. Este truco funciona especialmente podemos hacernos algún que otro masaje usando un cubito. El contraste de temperatura unido a una activación de los músculos nos puede ofrecer el acabado que buscamos unos labios bonitos y carnosos que serán la envidia del vecindario. Nunca antes la cubitera llena habrá sido tan beneficiosa, lel frío-caliente es una técnica que se utiliza desde hace décadas en tratamientos de belleza.

Nunca salgas de casa sin un buen bálsamo labial, la hidratación es clave para mantener unos labios carnosos. Sin unos cuidados rutinarios es imposible tener los labios que queremos. Aunque realicemos muchos tratamientos de belleza, sin la exfoliación semanal y la hidratación será imposible mantenerlos en perfectas condiciones.

Los remedios naturales pueden ayudarnos a tener esos labios que siempre hemos deseado. Si la esteticien de confianza ha cerrado y no tienes acceso a un centro de belleza, estos remedios naturales son perfectos. En estos tiempos que corren hay que estar preparada para cuidarse al máximo en casa, nunca se sabe qué puede pasar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias