#YoMeQuedoEnCasa

#Quédate en casa: ‘Playlist’ de las mejores series en ‘streaming’ que puedes empezar a ver

Ahora que la falta de tiempo no es excusa, ni el número de temporadas un impedimento, echa un vistazo a estas series que prometen hacerte mucho más llevadera la cuarentena. ¡Toma nota!

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en la presentación de 'The Morning Show'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el Gobierno decretara el estado de alarma en todo el territorio nacional para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19, ‘Quédate en casa’ se ha convertido en el lema más repetido. Y en el más importante. En estos momentos de miedo e incertidumbre, es fundamental establecer una rutina y tratar de mantenernos distraídos, en la medida de lo posible. Ahora que tenemos más tiempo libre que nunca, un plan idóneo para hacer más llevadera la cuarentena es ‘engancharnos’ a esa serie de la que todo el mundo habla, la que teníamos guardada en ‘pendientes’ o que no habíamos empezado por miedo a no poder acabarla.

Si te faltan ideas, te recomendamos algunos de los éxitos del momento que están disponibles en Netflix, Amazon, HBO, Apple TV, Movistar+ o gratis en abierto. Recuerda que #YoMeQuedoEnCasa.

‘Elite’

Los fans de Élite aumentan por momentos y no solo en España. Fruto de la casualidad, la exitosa serie de Netflix estrenó su tercera (y esperadísima) temporada el pasado 13 de marzo, cuando nuestro país se encontraba en plena alerta sanitaria. En esta nueva tanda de capítulos, los estudiantes de Las Encinas se enfrentan a nuevas aventuras y misterios en torno al asesinato de Marina. Además, como en todas las entregas, no faltarán los romances ni los encuentros y desencuentros entre los jóvenes protagonistas.

  • Número de temporadas: 3
  • Plataforma: Netflix
View this post on Instagram

if looks could kill. #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

‘Modern Love’

En momentos de incertidumbre, el amor es más importante que nunca. Para una dosis extra, Modern Love, la serie más romántica de Amazon Prime Video. La ficción aborda las diversas formas de amor, relaciones y conexiones humanas, basándose en las columnas del mismo nombre publicadas en The New York Times. Ocho emotivas historias en ocho capítulos de media hora de duración, que cuentan con un reparto de excepción, con Anne Hathaway, Andy Garcia o Dev Patel, entre otros.

  • Número de temporadas: 1
  • Plataforma: Amazon Prime Video
View this post on Instagram

Algunos sacrificios tienen recompensa.

A post shared by Amazon Prime Video España (@primevideoes) on

‘La casa de papel’

No será hasta el próximo 3 de abril cuando la cuarta temporada de La casa de papel aterrice en Netflix. Sin embargo, para todos aquellos que aún no se hayan rendido ante la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma, este es el momento idóneo para adentrarse en las tramas de la popular banda de atracadores y llegar a tiempo al esperado estreno, que tiene en vilo a millones de espectadores. Ahora el tiempo no es excusa, ni el número de temporadas un impedimento.

  • Número de temporadas: 3
  • Plataforma: Netflix

‘The Morning Show’

The Morning Show se ha convertido en una de las sorpresas más gratas de la temporada, después de un inicio un poco ‘dudoso’. La serie, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, centra su historia en el entorno de un exitoso programa de televisión que se ve salpicado por un escándalo sexual por parte de uno de sus presentadores. La ficción consta de diez capítulo y está arrasando.

  • Número de temporadas: 1
  • Plataforma: Apple TV+
View this post on Instagram

Women on top of the world. #TheMorningShow

A post shared by The Morning Show (@themorningshow) on

[LEER: Amancio Ortega quiere fabricar ropa para la lucha contra el Covid-19]

Lo último en Estilo

Últimas noticias