Seis ideas perfectas para hacer un regalo para toda la vida en San Valentín

Regalos San Valentín pareja
Anillo True Love. / Villa Concept
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrarlo que regalando a nuestra compañera de vida algo de lo que pueda hacer uso durante toda la vida. Y es que, para sorprender un 14 de febrero no hace falta que alguien sea nuestra pareja, también puede ser un amigo, un socio o un familiar por el que sintamos tanto cariño que no queremos dejar pasar la oportunidad de hacerle sentir especial en una fecha para el recuerdo.

Pendientes. / Villa Concept

Pendientes. / Villa Concept

Es por el que desde Villa Concept han lanzado al aire la pregunta ¿Hasta dónde llegarías por amor? Con el único objetivo de que sus clientes puedan responder con la máxima sinceridad y quién sabe si dar pistoletazo de salida a una historia de amor, sobre todo teniendo en cuenta que el mes de febrero es el mes del cariño y la buena sintonía por excelencia. Para ello, la firma en cuestión ha dado un giro de 180 grados a su catálogo con una serie de productos atemporales, elegantes y modernos con una selección con tonos rojos, blancos y rosas. Tres colores perfectamente asociados con la pureza, la pasión y el romanticismo que te ayudarán a recordar a esas personas especiales y sobre todo a ti mismo lo que es el amor verdadero incondicional.

Anillo Panamá Ring. / Villa Concept

Anillo Panamá Ring. / Villa Concept

La primera opción a tener en cuenta es el anillo de plata de primera ley Love Ring, conforma cuadrada y un grabado de True Love. Una sortija que se ha convertido en el regalo perfecto para esa persona que quieres, ya que al tener serigrafiadas las palabras true love habla del amor real y verdadero, el amor de madre, padre, hijos, amigas o pareja, siendo un símbolo del amor además de un anillo para el día a día con un toque sofisticado, pensado para llevar en el dedo pulgar y disponible en dos tallas por 145 euros.

La segunda opción no es otra que el conocido como Panamá Ring, un anillo de oro macizo de 18 quilates inspirado en una joya de la familia, con diseño ancestral precolombino que combina elegancia y autenticidad en una sola pieza. Por si fuera poco, también cabe destacar que está elaborado en España de la mano de expertos artesanos para dar luz a un anillo único y original valorado en 280 euros.

Choker rojo. / Villa Concept

Choker rojo. / Villa Concept

Si las sortijas no son el accesorio favorito de tu persona ideal, prueba a regalarle la gargantilla Margarites, elaborada con perlas de agua dulce y oro de 18 quilates que hace un guiño a aquella tradicional joya de perlas de la abuela a través de un diseño minimalista y actual con función multiposición, versátil a la per que clásica por 199 euros.

Y por último, como no podía ser de otra manera, Villa Concept también ofrece la posibilidad de regalar pendientes como los Golden V, Golden V: edited o The Golden Square. Tres alternativas idóneas y elegantes que harán un look convencional mucho más sofisticado por precios que rondan entre los 150 euros y los 300.

Lo último en Estilo

Últimas noticias