Peinados

Los mejores peinados que puedes llevar para hacer deporte

Para deportes y actividades al aire libre, ¿cuáles son los mejores peinados?

peinados deporte
Descubre cuáles son los mejores peinados que puedes hacerte para practicar deporte

Hacer algún tipo de actividad física saludable es bueno para el cuerpo y la mente. Se acerca la primavera, por lo que quizás te animes y pienses que ha llegado el momento de recuperar la forma y recuperar ese equilibrio perdido por todos estos meses de frío en los que casi resultaba imposible salir a correr o ir al gimnasio. Por ello equípate con la mejor ropa para hacer deporte, pero también debes elegir un buen peinado y eso es lo que nosotros queremos explicarte ahora: cuáles son los mejores peinados que puedes llevar para hacer deporte.

Los mejores peinados que puedes llevar para hacer deporte

Aunque seas más de llevar el cabello siempre suelto, a la hora de hacer deporte lo mejor es llevarlo cogido, dado que de este modo, lograrás tener el cabello en orden y no sudar demasiado; pero no pienses que solo será bueno que lleves una coleta. De hecho, existen numerosos peinados deportivos que son ideales para poder mantener siempre el cabello en su sitio y no tener mechones que vayan por delante del rostro y que a la larga pueden resultar molestos. Peinados, en los que incluso podemos dejar el cabello ligeramente suelto.

Veamos entonces cuáles son los peinados que seguro te van a funcionar mejor cuando se trata de hacer deporte.

-Cola alta. Como decimos, la coleta es un clásico y sin duda es el primer peinado que nos viene a la mente cuando se trata de salir a correr o hacer deporte. Simple de hacer, te permite mantener todo tu cabello en orden. Para un toque adicional, usa un poco de gel o tal vez una diadema deportiva y procura sobre todo que sea alta para que el peinado te aguante más tiempo.

-Moño. Para las bailarinas es imprescindible, mientras que para todas las demás es una opción ideal tener un peinado refinado y siempre ordenado. Aunque nos gusta el moño desordenado, en este caso lo mejor es hacerlo ordenado y bien apretado.

-Dos moños altos: Para los deportes más enérgicos (como hacer crossfit por ejemplo), los dos moños altos en la cabeza y rigurosamente despeinados están de moda.

-Trenza . Otro peinado que es excepcional para hacerte cuando quieras practicar cualquier deporte es una trenza tanto alta como baja. O opta por dos trenzas laterales e incluso una trenza corona o diadema, puede ser una buena opción.

-Trenzas pequeñas. Para aquellas que tienen tiempo, la cabeza llena de muchas trenzas pequeñas es también una buena opción, y además una vez las deshagas podrás tener además todo el pelo ondulado.

-Cabello suelto. Si no te gusta llevar el pelo recogido siempre puedes llevarlo suelto aunque quizás sí que lo puedas fijar un poco con una bonita banda para el cabello o unos pasadores. Simple, pero siempre efectivo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias