10 ‘lookazos’ de Aitana con los que nos hubiera gustado verla en los Premios Kids Choice

Este galardón se convierte, junto con los Premios Amigo, en la antesala de un futuro éxito internacional

los mejores looks de aitana
VER GALERÍA: Mira los mejores looks de Aitana / Gtresonline
  • LOOK
    • Actualizado:

No son los premios Grammy, pero su gran popularidad ha provocado que numerosos artistas deseen hacerse con uno de ellos. Los Kids Choice Awards se han convertido, con el paso de los años, en una plataforma perfecta para artistas consagrados y también para otros que están abriéndose paso en el ‘star system’. Conscientes del gran mercado que promueve el público ‘teenager’, son muchos los cantantes y actores que, tras alzarse con una de estas divertidas estatuillas, han visto como su carrera subía como la espuma. Taylor Swift, Ariana Grande o Will Smith han sido algunas de las celebrities que, tras ser tocadas por un Kid Choice, se han convertido en todo un fenómeno mundial.

Aitana, exconcursante de Operación Triunfo 2017, ha sido la cantante española que ha contado con la suerte de ser nombrada artista del año 2019. Sus sonados éxitos musicales y su gran repercusión mediática en el universo adolescente han provocado que su nombre se sitúe al lado de estrellas internacionales de gran renombre. La gala, que se acaba de celebrar en Los Ángeles, no ha contado con la presencia de la intérprete de Teléfono, que mandó un mensaje desde España, donde se encuentra en plena grabación de su próximo trabajo: “Seguro que os lo estáis pasando muy bien en los Kids Choice Awards 2019, muchísimas gracias a todos mis fans por votarme. Os quiero un montón”.

Una ausencia que nos ha impedido ver a Aitana luciendo uno de sus habituales ‘lookazos’ sobre la alfombra roja, pero que hemos tratado de solventar recopilando sus mejores estilismos frente a los focos: || [LEER MÁS: Kim Kardasian reinvente el mono transparente con un look indescriptible]

Lo último en Estilo

Últimas noticias