19 de MARZO

Siete experiencias ideales para exprimir al máximo el Día del Padre en familia

Un padre cogiendo a su hijo. / Gtres
Un padre cogiendo a su hijo. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la llegada del Día del Padre, muchas son las personas que han dejado para el último día el regalo con el que sorprender a su progenitor. Sin embargo, hay quienes prefieren dejar atrás las cosas materiales para centrarse en vivir una experiencia inolvidable con sus padres, razón por la que en LOOK hemos hecho una recopilación de planes low cost que pueden resultar ideales para vivir este 19 de marzo de la mejor de las maneras y en compañía de tus seres queridos sin que tu bolsillo sufra las consecuencias.

Una familia viajando en un coche. / Gtres

Una familia viajando en un coche. / Gtres

Al fin y al cabo, si algo queda en la mente a lo largo de la vida son los recuerdos que se construyen, y el Día del Padre puede ser la excusa perfecta para labrar buenos momentos. Por ejemplo, si a tu padre le gusta la conducción, no dudes en darle el capricho de tener la oportunidad de conducir un Ferrari en pista a toda velocidad, pudiendo elegir la fecha y la cantidad de vueltas que se dan por un precio que va desde los 49 euros. Una opción bastante asequible y que puede sacar una sonrisa a tu progenitor.

Un padre cogiendo a su hijo. / Gtres

Un padre cogiendo a su hijo. / Gtres

No obstante, si no es tan atrevido y prefiere algo más convencional, también tienes la opción de regalarle un masaje en Lush Cosmetics al más puro estilo Beatles. Por un precio de 110 euros, el hotel en cuestión cuenta con un tratamiento diseñado para relajar tanto el cuerpo y la mente por medio de un masaje con estiramientos mientras escuchas los mejores temas de los Beatles. Y después de ese momento de relajación, qué mejor manera de poner el broche de oro al día que yendo a una de las terrazas de la capital, como la azotea del Círculo de Bellas Artes, a disfrutar de las vistas mientras tomas algo con tu padre y os ponéis al día sobre todo lo acontecido en las últimas semanas.

Una familia disfrutando de una comida en común. / Gtres

Una familia disfrutando de una comida en común. / Gtres

Por otro lado, tampoco pueden faltar las opciones que engloban el arte en todas sus versiones. Si tu padre es de esas personas que aprecian los espectáculos, no dudes en llevarle a un musical o a un monólogo en el que podréis pasar un buen rato en común y hacer algo diferente por un precio que suele rondar los 20 euros. Del mismo modo, también existe la alternativa de llevar a tu progenitor a ver a su grupo o a su cantante favorito así que, adelántate a sus sueños y compra unas entradas para un concierto antes de que se agoten.

Pero, si hay una idea ideal para disfrutar en familia, es sin duda la de acudir a un restaurante y probar un menú degustación. Son muchas las opciones gastronómicas que se ofrecen tanto en Madrid como en el resto de comunidades autónomas, totalmente adaptables para cada bolsillo y para cada gusto, pudiendo crearse así un ambiente cómodo en el que charlar distendidamente y pasar el mejor 19 de marzo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias