Belleza

Los mejores champús para engrosar el pelo fino

Tener una melena de anuncio es el sueño de cualquiera. Hay personas que tienen un pelo predispuesto para el éxito

Los mejores champús para engrosar el pelo fino
Los mejores champús para engrosar el pelo fino
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tener una melena de anuncio es el sueño de cualquiera. Hay personas que tienen un pelo predispuesto para el éxito, una melena densa que se puede dominar fácilmente. Para el resto de los mortales engrosar el pelo fino puede ser una necesidad. El pelo fino puede ser genético o fruto de algunos problemas. El estrés y el ritmo de vida actual no favorecen en absoluto la posibilidad de tener un cabello digno de un anuncio. Para conseguir tener más volumen, nada mejor que un champú para engrosar el pelo fino.

Champús para engrosar el pelo fino

Estos 5 champús son los mejor valorados de su categoría, han sido probados por miles de mujeres que demuestran su efectividad. No es simple publicidad, es un hecho, con ellos tu melena ganará volumen.

  • Kiehl´s con proteína de arroz y avena consigue un buen resultado. Este champú elaborado con productos naturales le da al pelo un aporte extra de nutrición. Ideal para aquellos casos en los que nos cueste comer determinados alimentos, el pelo no se resentirá con este champú. Atrévete a probarlo y descubrir el volumen que puedes conseguir, está disponible en grandes superficies o a través de internet.
  • Leonor Greyl tiene un champú con miel capaz de hacer magia. Usar este champú durante una temporada nos asegura un peinado que puede destacar por sí solo. A base de miel y con una fórmula que se ha ido mejorando con el paso del tiempo la melena cobrará una densidad nunca vista gracias a este champú. La miel aportará sus buenas propiedades a una melena que puede haber perdido parte de belleza natural.
View this post on Instagram

Se faire un look tendance même à la maison ? Facile ! Brossez votre chevelure la tête en bas avec une perle de Sérum de Soie Sublimateur pour hydrater sans graisser vos cheveux. Redressez-vous et réalisez une queue de cheval basse, juste avec vos doigts, pour garder un mouvement souple et un effet naturel. Attachez avec un ruban 🎀. Remettez une perle de Sérum de Soie Sublimateur sur les pointes si besoin. 🎀Astuce: laissez quelque mèches sur le devant pour apporter de la douceur. Le tour est joué… Hair by @tracehenningsen 🎀🎀 How to look trendy at home? Easy ! Brush your hair upside down with a pearl of Sérum de Soie Sublimateur to hydrate without leaving your hair oily. Straighten up and make a low ponytail, just with your fingers, to keep a flexible shape and a natural effect. Tie with a ribbon 🎀. Apply a pearl of Sérum de Soie Sublimateur on the ends if necessary. 🎀Tip: leave a few strands out. That's it… 🎀🎀 #leonorgreyl #stayathome #serumdesoiesublimateur #produitsnaturels #naturalproducts #cleanbeauty #ponytail #soinsnaturels #naturalhaircare #hairtips #cocooning #tempspoursoi #hairtips #beautytips #coiffure #hairstyle #metime

A post shared by Leonor Greyl Paris – Officiel (@leonorgreyl) on

  • Kérastase es una marca digna de la realeza. La mismísima duquesa de Cambridge usa esta marca de cosmética para el cabello. Lo que se consigue con ella es un brillo, elasticidad y volumen nunca vistos. Con una gama completa conseguiremos unos resultados más acurados, el champú es el primer paso para probar sus efectos.
  • Bumble and Bumble Thickening Shampoo es un champú que engrosa el pelo fino en un tiempo récord. Dicen que en una semana se puede tener una melena más densa con este champú. Grandes especialistas en el sector del cabello han sido capaces de darle lo que necesita para estar más denso. Tienen toda una gama de productos destinados a este fin y sus resultados son casi milagrosos.

Estos champús son una auténtica maravilla, merece la pena invertir en ellos en estos días en los que los cuidados capilares son más caseros que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias