Estar morena sin tomar el sol es posible: los mejores autobronceadores low cost

El verano está a la vuelta de la esquina y para que la transición sea más fácil nada mejor que un buen autobronceador para dejar atrás la palidez invernal

  • LOOK

Apenas quedan unas semanas para la llegada del verano, una de las estaciones preferidas de todo el mundo que, sin embargo, este año llega cargada de ‘peros’. El coronavirus lo ha cambiado todo, incluida la época veraniega que pese a las ganas de muchos de disfrutarla a fondo, apunta a ser la más tranquila de los últimos años. ¿El motivo? Aún no se sabe bien cómo deberán ser las medidas sanitarias a seguir para evitar que aumenten los contagios por Covid-19.

Estar morena sin tomar el sol es posible: los mejores autobronceadores low cost
Tomar el sol es la manera clásica de ponerse moreno, pero hay otras muchas que permiten conseguir un bonito tono cuando no se puede tomar el sol / Gtres

Mientras que los expertos estudian y deciden la mejor manera, se puede ir adelantando uno los placeres de esta época: el bronceado. No es necesario ir a la playa, la piscina o a un solarium para hacer que nuestros cuerpos estén más morenos, pues en el mercado hay decenas de cremas que broncean la piel poco a poco y de una manera natural.

Es cierto que hace unos años usar un autobronceador era un riesgo, pues se podía acabar terminar con un nada favorecedor tono anaranjado, pero por suerte las cosas han cambiado y el mundo de la dermocosmética ha avanzado mucho. Tanto que hoy día es posible lucir un bronceado caribeño sin ni siquiera haber salido de casa.

Delial
Además de protectores con muchos tipos de factor, Delial también tiene un autobronceador / Delial

En el mercado hay muchas opciones, algunas para aquellos que no les importa el precio, como por ejemplo el autobronceador de la firma ‘Sisley’, disponible a partir de 63 euros, y otras muchas al alcance de todo el mundo. Como ocurre en casi todos los sectores, que estas cremas sean mucho más baratas no significa que sean peores. Ni mucho menos.

Una vez más, el supermercado es un gran aliado, siempre accesible y abierto durante gran parte del día, y con gran una gran selección de productos. Si bien en casi todas las cadenas encontrarás una crema de este tipo, Mercadona vuelve a tener una de las mejores opciones low cost.

Mercadona
Mercadona tiene en sus estanterías esta crema que facilita el bronceado / Mercadona

Un producto en leche corporal que permite una mayor hidratación, que cuenta con vitamina E, importante para prevenir el envejecimiento, y que se puede utilizar a diario hasta conseguir el tono que se desee. Quienes la han utilizado aseguran que tiene un aroma agradable, algo a tener en cuenta, pues las autobronceadoras suelen tener olores fuertes que no gustan mucho. No es el único productor del supermercado. También tiene una versión en toallitas, un gel corporal y una hidratante corporal con efecto bronceado.

Pero estas no son las únicas opciones. Son muchas las marcas que tienen entre sus filas autobronceadores para conseguir un bronceado sin tener que tomar el sol. Estas son algunas de las más usadas. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias