Looks a examen

[Vídeo] #Look OK vs #Look KO | El vestido-chubasquero de Rihanna y otros looks de la semana

looks semana
Errores y aciertos estilísticos de la semana / Gtres

El calor ya aprieta de pleno y las famosas por fin se han despojado de las pesadas y oscuras prendas de invierno para dar paso en sus armarios a las tendencias más it de la temporada. La primavera invita a lucir colores claros y tejidos ligeros que aporten una mayor libertad de movimientos, y la primera dama norteamericana, Melania Trump, ha acertado de lleno con su look rosa pastel. Su vestido largo sin mangas combinado con bailarinas planas al tono le confería un aspecto de lo más juvenil y favorecedor. Mira con atención este y otros looks de la semana en nuestro vídeo.

Al igual que ella, las top españolas Ariane Artiles y Nieves Álvarez también eligieron modelos largos para dar su bienvenida anticipada al verano. La canaria está especialmente favorecida con un look boho chic que haría las delicias de Coachella y que nos recuerda que el choker sigue siendo el complemento de moda.

No obstante, no todas parecen haberse percatado de la llegada de las altas temperaturas e insisten en esconderse bajo varias capas de ropa. Es el caso de Salma Hayek, que anda un poco despistada al combinar un colorido vestido de estampado floral con un chaquetón y medias tupidas en negro. Quien también tiene un poco de confusión con las prendas de abrigo es Rihanna, que con su indescriptible vestido-chubasquero pretende protegerse de las lluvias de abril. Capítulo aparte merecen sus mules deportivos de Puma -firmado por ella misma, para más inri- y su funda peluda para el móvil.

Si bien hace poco hablábamos de cómo lucir el estilo militar esta primavera, Bella Hadid no ha dado en absoluto con la clave; su jumpsuit parece más adecuado para ir de maniobras con los marines que para pasearse por la ciudad. Tampoco la tendencia de las medias de rejilla ha salido bien parada esta semana, y es que a Bella Thorne no le vendría mal echar un vistazo a nuestro manual de uso.

Por su parte, Kendall Jenner hace una clase magistral de estilo con su soberbio vestido de noche en el que transparencias, un vertiginoso escote en V y una abertura en la falda conviven en perfecta sintonía. También la actriz Erin Richards sabe cómo acertar de pleno con un sencillo look de diario combinando bloques de color de manera impecable con sus complementos.

Cierra nuestra lista semanal de suspensos la actriz española Marina Salas que es capaz de hacer fracasar una apuesta tan segura como el binomio blanco y negro con un desastroso estilismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias