¡En un clic!

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | El total red de Melanie Griffith y otros desastres y aciertos semanales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que, en pleno mes de agosto, la agenda mediática está más paraliza que nunca, son muchos los rostros conocidos que han sacado del armario sus mejores e, inevitablemente, sus peores estilismos. Como cada viernes, hemos estudiado minuciosamente los outfits elegidos por las celebs durante los últimos siete días para escoger a las mejores y peores vestidas de la semana.

Empezamos nuestro repaso semanal con Melanie Griffith. La actriz ha estrenado nueva década y lo ha hecho por todo lo alto en unos de los restaurantes de moda de Hollywood, el Craig’s. La que fuera esposa de Antonio Banderas ha deslumbrado en la celebración de su sesenta cumpleaños con un look total red protagonizado por un ajustado vestido en crepé, que marcaba su estilizada silueta, a juego con unos stilettos con pedrería, que acompañó con un choker.

Otra de las celebs que ha apostado por el total red -y ha impresionado- ha sido Eva Longoria. La actriz acertó con un bonito mini vestido de corte simétrico, con un original detalle en forma de delantal en la parte frontal y posterior de la falda, de la firma Clarité. La it completó el favorecedor conjunto con unas sofisticadas sandalias en tono nude.

También con el rojo como parte importante del look, la intérprete Naomi Watts ha conquistado con su versión más lady. La protagonista de ‘Lo imposible’ combinó unos llamativos Louboutin con un sencillo vestido blanco tipo cóctel con detalles en negro y gafas de gran montura, uno de los complementos estrella del verano.

La modelo Joanna Krupa, con el perfecto total denim, y la californiana October Gonzalez, con falda larga y crop top, cierran la lista de mejor vestidas de la semana.

Sin embargo, no todas las celebs han sido fenómenos de estilo durante estos últimos siete días y, en la otra cara de la moneda, encontramos a un importante número de celebrities que nos estaban sorprendiendo -para bien- con sus últimas elecciones de armario. No obstante, esta semana han patinado.

Empezamos con la gran revelación fashion Celine Dion. La cantante, quien ha renovado por completo su imagen, continúa causando expectación con cada uno de sus looks. En esta ocasión, la canadiense no ha estado muy acertada con la elección de un dos piezas extra oversize a rayas. Tampoco ha estado acertada la artista Rita Ora, quien últimamente nos estaba regalando auténticas lecciones de estilo. La atrevida y exuberante cantante ha apostado por un conjunto formado por una minifalda ajustada a juego con una biker de cuero, que ya hemos visto en anteriores ocasiones, para un resultado poco favorecedor.

La actriz y bailarina Jenna Dewan, con un vestido de cóctel en tono violeta con plumas -y a lo loco- y los salones negros, y la comediante Jenny Slate, con un top cut out con transparencias y estampado floral, forman parte del ránking de peor vestidas.

¿La gran sorpresa? Vanessa Hudgens. La ex estrella Disney, quien siempre nos conquista con sus looks, también forma parte de la lista negra esta semana con su última elección. Un mini vestido de gasa en tono azul celeste lleno de transparencias y pequeñas flores con brillantes superpuestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias