¿QUIÉN DIJO QUE NO HAY RIVALIDAD?

Meghan Markle le echa un nuevo pulso estilístico a Kate Middleton

Los duques de Sussex han asistido a una representación de "The Wider Earth" en el Museo de Historia Natural de la capital británica.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle lo ha dejado claro. El blanco es el nuevo color fetiche de la Familia Real Británica. Si hace unos días Kate Middleton nos dejaba con la boca abierta con un vaporoso diseño blanco de estilo nupcial en la entrega de los Premios Bafta, hoy le ha tocado el turno a su cuñada. Meghan ha asistido junto al príncipe Harry a una representación de «The Wider Earth» en el Museo de Historia Natural de Londres. 

Embarazada de casi siete meses, la duquesa de Sussex ha presumido de tripita con un ajustado diseño de Calvin Klein de largo a la rodilla y cuello perkins que ha combinado con un favorecedor abrigo a tono de Amanda Wakeley. La esposa del príncipe Harry se ha decantado por complementos en tono verde y ha escogido unos salones en color musgo y de ante a juego con la cartera. Se trata de los mismos complementos que lució en el bautizo del príncipe Louis de Cambridge.  Esta vez, Meghan ha prescindido de pendientes y ha recogido su cabello en un moño bajo, pero muy depurado en lugar de su habitual ‘messy’.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

La elección de la Duquesa para esta noche podría no ser casual. Y es que son muchos los medios que aseguran que entre ella y la esposa del príncipe Guillermo existe una guerra interna. De ser así, tras las numerosas alabanzas que Kate recibió por su look en la gala de los Bafta, Meghan podría haberse decantado por un outfit en el mismo tono como forma de rivalizar con su cuñada. Aunque eso es algo que solo ellas saben.

Esta semana no es especialmente intensa para Meghan, aunque sí para Harry. La Duquesa no tiene más actos programados mientras que el Príncipe asistirá mañana a un encuentro con la Fundación Jonny Wilkinson y el programa de apoyo al rugby británico y el jueves se trasladará a Oslo para celebrar los 50 años del la Commando Helicopter Force.   ● | [LEER MÁS: Typical spanish: Descubrimos la comida preferida de Charlotte de Cambridge]

Lo último en Estilo

Últimas noticias