Premios Well Child en Londres

Meghan Markle recupera de su armario sus piezas más significativas

Casualmente, la exactriz ha escogido el mismo color con el que hace unas horas ha deslumbrado su cuñada, Kate Middleton, en Pakistán

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry en los premios WellChild / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido tras su viaje por Sudáfrica. Este martes, los duques de Sussex han asistido en Londres a la entrega de los premios WellChild, una organización benéfica a la que el hijo de Carlos de Inglaterra está vinculado desde hace 15 años. Una vez más, la exactriz ha captado toda la atención. En esta ocasión, por haber recuperado de su armario dos piezas muy significativas. Por segunda vez, ha llevado el vestido sin mangas de escote barco, que estrenó hace casi dos años en uno de los días más importantes de su vida: el anuncio de su compromiso con Harry ante los medios de comunicación, con un romántico posado en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington.

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciando su compromiso / Gtres

Se trata de un diseño de la firma italiana P.A.R.O.S.H color verde esmeralda. Casualmente, el mismo con el que hace unas horas ha deslumbrado su cuñada, Kate Middleton, en la recepción del Alto Comisionado Británico en Pakistán. El vestido de la estadounidense cuenta con falda lápiz a la altura de la rodilla y un sofisticado lazo que decora su cintura y le hace ver una favorecedora silueta.

Meghan Markle

Meghan en la primera misa de Navidad que asistió junto a la Familia Real Británica / Gtres

Meghan Markle ha añadido a su outfit un abrigo tipo batín color beige, de la firma Sentaler. Pieza que también llevó en otra de sus citas clave con el príncipe Harry: la primera misa de Navidad a la que asistió junto a la Familia Real Británica, el 25 de diciembre de 2017. La duquesa de Sussex ha completado su look con unos stilettos en tonos marrón y un bolso con estampado de carey, decorado con un pañuelo en sus asas. En cuanto a las joyas ha optado por unos pendientes pequeños con brillantes, un par de pulseras y un anillo. Como es habitual y siendo fiel a su estilo, la esposa del príncipe Harry ha llevado la melena suelta con unos ligeras ondas.  ¡Pincha en la galería para ver el look con más detalles!

Lo último en Estilo

Últimas noticias